TWD 8: ¡FOTOS de la nueva temporada y explican la razón por la cual aun no nacerá el bebé de Maggie!

¡Llegan fotos de la próxima temporada! Y tenemos mas información de lo que viene, inclusive el por qué del no nacimiento del bebé de Maggie y Glenn…

Rick y Michonne

Tanto el ‘showruner’ de la serie Scott Gimple como Lauren Cohan, la actriz que da vida al personaje, han revelado que, debido al corto período de tiempo que pasa entre la séptima temporada y la octava entrega, es imposible que los futuros episodios puedan abarcar todos los meses necesarios para que el bebé nazca.

“Es demasiado pronto, al igual que en el libro”, afirma Gimple en EW. Cohan, por su parte, apoya esos comentarios “Siempre quiero poner un mensaje debajo del episodio diciendo cuánto tiempo hemos pasado en el apocalipsis y de embarazo porque estoy interpretando a una embarazada en sus primeros días durante mucho tiempo. Pero lo importante es quesolo han pasado unas semanas desde que Negan mató a Glenn”, explica.

¡Mas fotos de la próxima temporada!

Dwight

Carl

Rosita

Michonne

Negan

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Dwight, Negan y  Eugene

NeganCarol

MorganDaryl y CarolDarylJadis

Aaron

Simon

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡El comienzo de temporada NO explicará el enigma de Rick en el trailer!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments