TWD 8: ¡El comienzo de temporada NO explicará el enigma de Rick en el trailer!

¡Seguiremos mas tiempo con la intriga! Y es que luego de la aparición de una imagen de Rick Grimes (Andrew Lincoln), con un aspecto envejecido y tumbado en una cama, todos nos preguntamos…¿Qué significa?

rick

Esta imágen del trailer, dejó a más de uno descolocado, comparando además el fotograma con uno similar a los cómics, en un salto de tiempo tras la guerra entre Rick y  Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero por lo visto no sabremos de momento a qué corresponde, o al menos el showrunner de la serie Scott Gimple, ha dejado claro que el enigma sobre ese Rick envejecido no se va a desvelar para nada en el estreno de la nueva temporada.

“No tendremos la respuesta definitiva a lo que está pasando en la premiere. No será hasta la mitad de esta temporada”, dijo a Tvline.

Eso sí, por lo visto esa imagen de Rick con barba blanca se volverá a ver en primer episodio de esta octava temporada, aunque no se va a dar explicación alguna a qué corresponde. Por otro lado, tenemos que añadir que Gimple también ha querido dejar claro que la escena no corresponde a Rick despertando de ningún coma. “No despierta del coma” dijo a Comicbook el showrunner, de modo que habrá que esperar hasta tener avanzada la nueva temporada para si como dicen los fans, el momento de ver a Rick envejecido, en una cama, y junto a un bastón es un salto en el tiempo. Si hubieses sido él despertando del coma, puedo firmar que todos los fans estaríamos mas que enojados…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡La sinopsis de la temporada 8 avanza una “guerra sin cuartel” y muchas muertes!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments