Once Upon A Time: ¡Se filtran nuevas imágenes de la temporada 7 con Lana Parrilla y Andrew J. West!

¡Llegan nuevas imágenes de la séptima temporada! Y se filtran mas detalles con estas fotos…¡Lee y entérate!

erase una vez

El equipo se encuentra rodando los capítulos en Vancouver. En las imágenes publicadas por Just Jared se observa a Lana Parrilla junto a su nuevo compañero de reparto Andrew J. West, que se acaba de incorporar en la serie. La actriz, conocida por ser La reina Malvada en el Bosque Encantado y Regina Mills en Storybrooke, adoptará una nueva personalidad para la séptima temporada.

Su nuevo nombre será Roni y dejará atrás aquel vestido oscuro o los trajes formales con los que estábamos acostumbrados a verla. Ahora será la dueña de un bar y vestirá con un tono más rockero, tal y como se observa en la foto, con jeans, chaqueta de cuero y camiseta de animal print. Sin embargo, no será el único personaje que explore una nueva faceta de sí mismo. Pues Hook, interpretado por Colin O’Donoghue, cambiará su característico atuendo de pirata por el uniforme de policía.

erase una vez

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡Revelan escena eliminada de la sexta temporada entre David y Blanca Nieves!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments