‘AHS: CULT’: ¡Nueva promo con la presencia del payaso Twisty!¿Qué revela?

¡Ya estamos a nada del estreno! Y realmente estamos muy ansiosos por saber que nos tiene preparado Ryan Murphy…

 FX estrenará mañana martes 5 de Septiembre(Miercoles 6 en Argentina), la séptima temporada de American Horror Story: Cult, de la que se ha dado a conocer una última promo en la que de alguna manera se avanza la presencia de Twisty the Clown.

El personaje al que encarnaró  John Carroll Lynch en “Freakshow”, es presentado en esta promo como si de él se explicara su historia a través de un cuento, pero los fans saben o al menos esperan que tenga algún tipo de aparición dado que por lo visto es en él en quien se inspira el culto de payasos que acecha en la serie. Cada vez este mito está mas presente con las producciones de estos tiempos…¡Como el reboot de It!

La nueva temporada, como especifica SeriesAdictos, se desarrollará en Michigan, y en ella, Evan Peters dará vida a un extraño personaje de pelo azul llamado Kai, teniendo además mucho más protagonismo que en las dos temporadas anteriores. Además Sarah Paulson se llamará Ally sin que sepamos más sobre su personaje, pero ella y Peters vivirán un romance, aunque ella va estar casada con otra mujer, interpretada por Allison Pill.

El reparto para esta séptima temporada de AHS incluye a Paulson, Peters, Billie Lourd, Bill Eichner, Cheyenne Jackson, Colton Haynes y Adina Porter además de Lena Dunham que también ha sido anunciada para la temporada, y sumemos además el anuncio del regreso de Frances Conroy  y Mare Winningham. La trama se centrará en la noche electoral de 2016 aunque a diferencia de lo que se creía hasta hace poco, no contará con una trama política o con Donald Trump y Hillary Clinton como eje central del argumento.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

‘AHS: CULT’: ¡Por fin llega el trailer de la nueva temporada lleno de detalles!

¿Que opinas?

comments