Thomy Lepera: ¡Entrevista, improvisación e imitaciones con el talentoso actor, cantante y doblajista!

¡Hermosa charla con este joven talento! Y además de improvisar, conocemos un poco mas de su vida y nos impresionamos con sus imitaciones…¡Mira!

Si hay algo importante es cagarse de risa, y definitivamente sucedió cuando grabamos con Thomy esta conversación, con divertidas improvisaciones y unas imitaciones que no se pueden creer. Lo que costó acortar el video para que no dure 2 horas(Que es la duración original), no se los puedo explicar.

Thomy Lepera tienen una gran carrera en sus espaldas, habiendo encabezado el musical, El Principito y actuado en El Jardín de Clarilú, Amas de Casa Desesperadas, Vacas Sagradas, Tiempos Relativos, Peter Pan y muchísimas cosas mas. 

Además tengo el agrado y la felicidad de anunciar(Si, yo, Nicolás Medina estoy escribiendo), que a partir del 15 de septiembre conduciré, junto a Thomy, Toto Kirzner y Eli Kolod, un nuevo programa de radio llamado Es Un Montón, todos los viernes a las 18 por Radio Y Punto.

Ahora si los dejo acá con el video de la entrevista…¡Espero que se rían como nosotros al hacerla!

¿Qué les pareció?¿Ansiosos por la próxima nota?¿Y por el programa de radio Es Un Montón?¡Miren también el video con Agus Cabo!

Agus Cabo: ¡Gran improvisación y entrevista con esta joven y talentosa actriz!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments