‘AHS: Cult’: ¡Sarah Paulson habla de la nueva temporada!-“Será la mas intensa”

¡Ya llega la nueva temporada! Y Cult promete mucho, mas aún viendo estas declaraciones de una de las actrices mas queridas…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para ahs cult sarah paulson

Sarah Paulson, ha hablado con Digital Spy sobre lo que ocurrirá en la temporada 7 y lo que se puede esperar de ella. Sus declaraciones sorprenden, porque según la actriz será más potente de lo que estamos acostumbrados y contestaba así a la pregunta del medio antes citado sobre si será más intensa que sus predecesoras:

Sí. Para mí, sí. Definitivamente. Ten paciencia. Sé que no puedo revelar mucho, pero la serie no está muy lejos. Ya lo verás. Y no me culparás por ser tan reservada

La actriz lleva sumergida en el proyecto de Murphy desde el principio, cuando se estrenó en 2011 la primera temporada. Por ella han pasado personajes de todo tipo, más terroríficos, más dramáticos… el trabajo en un serie así no debe ser fácil, pero Paulson afirma que da más miedo verlo que hacerlo:

No me asusto en el plató, pero me asusto cuando veo el espectáculo. Este año, tengo que estar encerrada en un lugar de terror. Para mí, es agotador más que aterrador

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verla?¿Creen que cumplirá con nuestras expectativas?¡Chequeen también esta nota!

‘AHS: CULT’: ¡Nueva promo con la presencia del payaso Twisty!¿Qué revela?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments