‘AHS: CULT’: ¡Por fin llega el trailer de la nueva temporada lleno de detalles!

¡Llega el primer trailer de esta temporada! Y hay mucho de la noche de elecciones, e información que no sabíamos…¡Lee y entérate!

Hay dos grupos de personas. Uno que se desespera por la derrota de Clinton y el otro que aplaude la victoria de Trump. El personaje de Sarah Paulson está entre aquellos que están angustiados por la inminente presidencia de Trump. Mientras tanto, el personaje de Evan Peters siente lo contrario. Él está muy feliz cuando el magnate se anuncia como el ganador de las elecciones en los Estados Unidos. El personaje de Billie Lourd aparece aparentemente en su equipo.

El trailer también ofrece una visión del terror terrorífico desencadenado después de las elecciones, centrándose en una familia con un niño.

“No me estoy inventando esto”, insiste el personaje de Paulson con los ojos llorosos. Su pareja interpretada por Alison Pill parece desesperada cuando dice: “No sé cuánto más puedo aguantar.”

La nueva entrega de la serie de antología se iniciará en la noche de las elecciones,

“iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizados (…)Diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría con Trump”, dijo el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall, “se trata más de lo que está pasando en el mundo que nos rodea.Hablaremos de la racha de la paranoia, Y mucho de lo que se genera de eso.No es lo que uno piensa que es .Como con todo el buen horror y el suspense, saber menos es mucho más.Pero es un elemento en nuestro punto de lanzamiento”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver los episodios?¿Qué crees que pasará?¡Chequeen también esta nota!

‘AHS: Cult’: ¡Nuevo poster, fotos promocionales del elenco y promos!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments