Pokemon Go: ¡Hay dos legendarios en una misma ciudad! Y como capturar a Entei, Suicune y Raikou…

¡Pokemon Go trae nuevos legendarios! Y es por eso que llegan estas dos noticias, y ayudas…¡Lee y entérate!

Pokémon GO permite hacerse con dos legendarios en una misma ciudad

Una anomalía en la división regional de Pokémon GO ha motivado la aparición de Entei y Suicune en la misma ciudad… 

Parece que el requisito que hace que las criaturas legendarias aparezcan distribuidas en diferentes regiones con el objetivo de dificultar su captura no se está cumpliendo en a ciudad rusa de Náberezhnye Chelný, donde los usuarios están reportando un curioso error que permite hacerse tanto con Entei como con Suicune, dos de los Pokémon más solicitados del videojuego.

La razón podría hallarse en la división geográfica entre regiones. Mientras el primero está apareciendo en el oeste, en las proximidades del río Kama, el otro lo está haciendo en la zona este de la población. La explicación más razonable es que cada uno de los Pokémon está haciendo acto de presencia en un lado de la separación regional llevada a cabo por Niantic. Mientras Suicune lo hace en la parte asignada a Asia y Australia, Entei se encuentra en la de Europa y África.

Esto no parece tener demasiado sentido dada la ubicación real de la ciudad. Objetivamente y sin atender a ninguno de los criterios de la popular aplicación para móviles, Náberezhnye Chelný se sitúa a aproximadamente 500 kilómetros de los Urales, el sistema montañoso que separa a Asia de Europa. Por tanto, los desarrolladores estarían trazando la línea divisoria al margen de de cualquier tipo de frontera.

Pokémon GO perros legendarios

Si en la anterior ocasión la compañía fue liberando poco a poco a los legendarios, esta vez lo hace de golpe, aunque limitando su disponibilidad geográficamente. El próximo gran evento será en Halloween, así que han tratado de estirar este chicle hasta entonces. Los perros legendarios Entei, Suicune y Raikou se pueden atrapar ya en Pokémon GO, aunque no todos ellos a la vez. Irán rotando una vez al mes de continente durante tres meses hasta el próximo 31 de diciembre.(A pesar del error que mencionábamos arriba) Así queda su distribución

  • Entei, disponible en Europa y África
  • Suicune, disponible en Asia y Oceanía
  • Raikou, disponible en América

Ahora pasando a los consejos para capturar a Raikou, Entei y Suicune, que se basan en el tipo de criatura a la que te enfrentes. Lo fundamental es derrotarlas antes de acceder al Desafío de Bonus. 

Entei:

Entei Pokémon

Entei es un Pokémon de tipo fuego, por lo que el mejor tipo de criaturas para derrotarlo en su incursión es Agua, Roca y Tierra. Estos en especial:

  • Omastar
  • Vaporeon
  • Golem
  • Lapras
  • Suicune

A ser posible, estas cinco criaturas -u otras parecidas- deben tener ataques de tipo agua, roca o de tierra. Estas son especialmente rápidas.

Raikou:

Raikou Pokémon

Raikou es tipo eléctrico, así que la estrategia es muy parecida a la que necesitas para derrotar a Zapdos y al no ser volador, es aún mas fácil.

  • Rhydon
  • Golem
  • Tyranitar

Suicune:

Suicune Pokémon

Suicune, un Pokémon de tipo agua particularmente fuerte y rápido. A diferencia de los otros dos perros legendarios, no todos los ataques de Suicune se corresponden con su tipo. No obstante, sigue siendo mejor que elijas a criaturas de tipo planta o eléctrico para enfrentarte a él. Estas son las mejores:

  • Jolteon
  • Venusaur
  • Exeguttor
  • Raikou
  • Zapdos

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Los perros legendarios ya están disponibles y hay un nuevo update que mejora las Raid Battles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments