TWD: ¡Se vienen nuevos y peculiares zombies muy pronto!

¡El casting de The Walking Dead se extiende a actores muy distintos a los acostumbrados! Y les contamos lo que piden…¡Lee y entérate!

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Según informa ComicBookla serie de AMC estaría buscando nuevas formas de hacerle la vida imposible a los pocos supervivientes que quedan. En concreto, habrían iniciado un casting para “actualizar” la flexibilidad de los zombies.

El anuncio para presentarse dice lo siguiente: “Contorsionistas (Fondo/Extra): hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Deben poder doblar sus brazos y hombros en distintos ángulos. De todas las etnias”. No dicen para qué querrían a gente así, pero todo apunta a los interesados aspirarían a un papel para el segundo periodo de la octava temporada.

La idea de que estén buscando a figurantes que puedan doblarse de ese modo equivaldría a decir que quizá el rebaño tendría que estrujarse un poco más el cerebro para acabar con ellos. El casting acaba el 5 de septiembre, lo que indicaría que los extras comenzarían a rodar al final de la primera mitad de la octava temporada. La producción de esta segunda parte está prevista para mayo y concluiría a finales de octubre o principios de noviembre.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Se filtra una parte explosiva del final de mitad de temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments