Pokemon Go: ¡Los perros legendarios ya están disponibles y hay un nuevo update que mejora las Raid Battles!

¡Nueva actualización de Pokemon Go! Y mejoran las Raid Battles, además de que los perros legendarios ya están disponibles…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para raid battles

Llega una nueva actualización y entre los cambios más destacados está la posibilidad de ver a los integrantes en una Raid Battle y una función extra para el Pokémon GO Plus. Los jugadores podrán saber cuántos entrenadores están ingresando a la Raid Battle antes de utilizar un Raid Pass, lo que sin duda será útil al momento de enfrentarse contra esos difíciles Pokémon legendarios.

Más adelante nos encontramos que los usuarios podrán girar el fotodisco de los gimnasios utilizando el accesorio Pokémon GO Plus. Además, será más fácil hallar una habilidad específica, pues sólo bastará con utilizar “@” para hacer una búsqueda en los movimientos de los Pokémon.

Por último, Niantic Labs mencionó que varios bugs fueron arreglados. Puedes checar la lista completa enseguida.

  • Se agregó la capacidad para que los entrenadores puedan girar el fotodisco en un gimnasio con el Pokémon GO Plus.
  • Se agregó la capacidad de ver el número de entrenadores ingresados para una Raid Battle antes de usar un Raid Battle Pass.
  • Mejora de la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la colección de Pokémon permitiendo a los entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @.
  • Resolvió un error que hizo que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.
  • Solución de error que impedía que los entrenadores pudieran ver que habían recibido doble XP en Raid Battles al usar un Huevo Suerte.
  • Varias correcciones de errores.

En información relacionada, debemos decirte que tendrás hasta hoy, 31 de agosto, para capturar a los Pokémon legendarios Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres. Esto significa que, dentro de muy poco, Mewtwo llegará a Pokémon GO. Y…

¡Los perros legendarios!

Resultado de imagen para pokemon go perros legendarios

Según hemos podido leer en su blog oficiallos perros legendarios (Raikou, Enteni y Suicune) de la mítica saga ya están disponibles para que puedas capturarlos. Eso sí, hay algunas limitaciones, por lo que será complejo hacerse con todos.

Durante las próximas semanas, cada uno de estos Pokémon se encontrará en diferentes zonas del mundo. Por ejemplo, Entei solo podrá ser capturado en Europa y África, Suicune solo estará disponible en Asia y la zona del Océano Pacífico, mientras que para hacerte con un Raikou tendrás que desplazarte hasta América. Por lo menos así será desde este mismo día 31 de agosto hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha estos Pokémon cambiarán de habitat y podremos verlos en otras zonas diferentes, de modo que hasta que podamos capturar a los 3 tendrán que pasar unos cuantos meses. Como te decimos, Niantic sabe mantenernos enganchados al juego.

 Además de incluir estas nuevas criaturas, la gente de Niantic también ha aprovechado el comunicado para confirmar que han iniciado una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (lo que antes se llamaba Incursión Exclusiva) en algunos gimnasios concretos, con el objetivo de posteriormente llevarlos a todos ellos. A partir del 6 de septiembre entrará en funcionamiento este sistema en pruebas, aunque no sabemos cuando llegará de manera global.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon GO: ¡Revelan los tipo planta que llegarán y Niantic se enfoca en mejorar las incursiones y sus problemas en las zonas rurales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments