Pokemon GO: ¡Revelan los tipo planta que llegarán y Niantic se enfoca en mejorar las incursiones y sus problemas en las zonas rurales!

¡Se vienen mas mejoras en Pokemon Go! Y en este caso Niantic se enfoca en dos cosas muy importantes, además de contarles que criaturas de tipo planta se vienen…¡Lee y entérate!

Pokémon GO: Revelados los tipo planta que llegarán con la tercera generación

El equipo de Niantic sigue viendo sus futuras actualizaciones. Se trata de la tercera generación de Pokémon, que llegará a la aplicación próximamente para incorporar nuevas criaturas. Pese a que Niantic ha planeado la llegada de múltiples criaturas, algunas de las más esperadas corresponden al tipo planta, un grupo que ha sido filtrado en las últimas horas por ComicBook. De este modo podemos conocer la identidad de diversos Pokémon que, empleados de la manera más adecuada, podrán ser de gran ayuda en las incursiones, las populares misiones cooperativas de Pokémon GO.

Es el caso de Treecko, Grovyle, Sceptile, a los que habrá que sumar otros Pokémon que, además del tipo planta, también pertenecen al tipo agua, al siniestro o al tipo lucha. Ejemplos de ello son Ludicolo, Shiftry o Breloom, incluidos en la lista que te ofrecemos a continuación y que también recoge a criaturas del tipo planta/veneno, roca/planta o planta/volador, como es Tropius

Tipo planta: Treecko, Grovyle, Sceptile

Tipo agua/planta: Lotad, Lombre, Ludicolo

Tipo planta/siniestro: Seedot, Nuzleaf, Shiftry

Tipo planta/lucha: Shroomish, Breloom

Tipo planta/veneno: Roselia

Tipo planta/siniestro: Cacnea, Cacturne

Tipo roca/planta: Lileep, Cradily

Tipo planta/volador: Tropius

¡Se vienen mejoras en zonas rurales!

Resultado de imagen para pokemon go rural

Niantic tomó nota de las criticas que hacían los ciudadanos de pueblitos o campos y decidieron enfocarse en mejorarlo.

Niantic consideró que las críticas que señalan su falta de atención a los jugadores que no están en ciudades no son correctas pues en todo momento han buscado la manera de satisfacer a sus usuarios sin importar la región donde se encuentren. También, la compañía aseguró que aunque haya momentos en los que podría considerarse que no están al tanto de la situación, esto no es así y lo demostrarán con mejoras para todos los jugadores de Pokémon GO, incluidos los de zonas rurales, así que invitó a los fans a no perder la calma y estar al pendiente de próximas actualizaciones.

Pokémon incursiones

Al mismo tiempo, Tatsuo Nomura, jefe de proyectos en Niantic, afirmó que su prioridad en estos momentos es lograr optimizar las incursiones del juego para que sean más divertidas para los jugadores.

“Todavía no estamos listos para hacer anuncios, pero mejorar la jugabilidad de las incursiones es nuestra principal prioridad en estos momentos”, explica Nomura a Pokémon Go Hub.

El equipo desarrollador de Pokémon Go está consciente de la petición de muchos usuarios de introducir opciones de comunicación en las incursiones, para una mejor coordinación en la batallas. De igual manera, Nomura explicó que se encuentran trabajando en la posibilidad de implementar mecanismos para atender los reclamos que llegan desde las zonas rurales, quejándose  de la poca atención que Niantic les presta a las localidades más alejadas de la urbe.

Pocos días atrás, se descubrió en las líneas del código del juego la presencia de pokémones de tercera generación, pero aún no hay un pronunciamiento oficial de la compañía al respecto

¿Qué les parece?¿Con ganas de conocer mas del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Las criaturas de la tercera generación están muy cerca y llega la super incubadora!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments