Pokemon Go: ¡Las criaturas de la tercera generación están muy cerca y llega la super incubadora!

¡Llegarán nuevas criaturas al juego! Y lo harán luego de la llegada de la super incubadora a Pokemon Go…¡Lee y entérate!

pokemon-3-generacion

Ahora, la tercera generación ya está muy cerca –tan cerca que está en el código de la última actualización– de llegar al juego. Como informan en BGR, parece ser que Niantic está lanzando esta semana la versión 0.71.0 de Pokemon GO para Android. Esta, tiene la finalidad de corregir pequeños errores. Sin embargo, para sorpresa de todos, no es lo único interesante de esta actualización.

Y es que, leyendo el código de la APK se ha descubierto que en esta, se encuentran los nombres de 135 Pokémon de la tercera generación, es decir, de 135 de los Pokémon que pudimos ver en el Rubí, Zafiro y Esmeralda de la GameBoy. Respecto a la fecha de llegada de estos oficialmente al juego no se sabe nada con seguridad. Pero todo apunta a que durante este final de año Niantic los incluirá de una vez por todas, para darle un nuevo impulso al exitoso Pokémon GO.

La Super Incubadora es probable que sea un elemento de la tienda, que cuesta más que la incubadora normal. El elevado precio sería debido a que la Super Incubadora permitirá a los jugadores eclosionar huevos a un ritmo mucho más rápido al disminuir la cantidad de kilómetros que los jugadores necesitan para viajar. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero creemos que va a llegar muy pronto, puede que esta semana.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva medida de seguridad y todo lo que se sabe de Mewtwo y de las incursiones exclusivas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments