GoT 7: ¡Teoría avisa de un posible plan maestro de Tyrion en el final de temporada!

¡Llegan detalles de Game of Thrones! Y en este caso es una teoría sobre Tyrion Lannister, y realmente te pondrá los pelos de punta…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para game of thrones tyrion

 Esta madrugada se emitirá el episodio ‘El dragón y el lobo’ (7×07) que pondrá el broche de oro a su actual entrega y que asentará las bases de cara a su octava y última temporada. De momento, los fans de la ficción de HBO solo han podido ver unas imágenes y un adelanto del capítulo en cuestión, pero un usuario de Reddit ha creado una teoría que sugiere que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) podría tener un plan maestro

En el 7×06, en Mas Allá del Muro, Jon junto con algunos otros, se aventuraron en una misión suicida propuesta por Tyrion para capturar a un no-muerto y así poder mostrárselo a Cersei (Lena Headey) para que se cerciore de quién es el verdadero enemigo. El adelanto del capítulo ha mostrado a Jon y Tyrion en Desembarco del Rey junto a Cersei y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau)…¿Tyrion tendrá un plan secreto?

Esto es lo que dice la teoría del usuario de Reddit WeebahSixBibe: 

Tyrion sabe que Cersei no está predispuesta a creer en la existencia de los Caminantes Blancos y el Ejército de los Muertos, incluso si se le presentan pruebas. Ella ya tiene a La Montaña zombi como su mascota y la máquina de matar dragones de Qyburn, por lo que no se va a sentir amenazada. Tyrion sabe que Cersei quiere humillar a Daenerys y hacer un espectáuclo de su poder, por lo que todo apunta a que los ciudadanos sean público de este encuentro. Cersei ha estado emborrachándose de poder siendo La Reina… Tyrion sabe que la única manera de hacerse con su poder y luego conservarlo es con la aceptación de la gente… Trayendo un no-muerto a Desembarco del Rey y usando la arrogancia de Cersei y su bravuconería en su contra, Tyrion puede simultáneamente convencer a la gente de la verdadera amenaza del reino, desacreditar a Cersei y resaltar su negativa de protegerles, mientras también puede mostrar a Daenerys como la salvadora y verdader protectora

Esta teoría recuerda a una frase que Jaime le dice a Euron (Pilou Asbæk) sobre Cersei y la gente de Desembarco del Rey. En uno de los encuentros entre ambos personajes, el hermano y amante de la reina le avisa de que el pueblo despreció a Cersei durante su camino de la vergüenza, pero que si Euron les traiciona, esa misma gente estaría encantada de ver su cabeza clavada en una estaca. 

¿Qué les parece?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Conoce con precisión los lazos de Daenerys con Jon!¿Qué pasará con Viserion a partir de ahora?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments