Teen Wolf: ¡Varios regresos importantes en las fotos de la última temporada!

¡Se viene un tremendo final! Y estas fotos demuestran que no nos defraudarán…¡Lee y entérate!

SCOTTEVERETTWHITE_02-09-17_.JPG

Aunque sabemos que será un final serie extendido con una duración de 60 minutos, el showrunner Jeff Davis ha explicado que “habían tantos personajes en el final” que ha sido complicado poder tenerlos a todos aunque lo cierto es que los fans se alegrarán de volver a ver a algunas caras conocidas tal y como revelan las fotos que se han dado a conocer del último episodio de la serie de MTV.

“Definitivamente no vamos a tener un final de fundido a negro como en Los Soprano” explica Davis a EW que ha dado a conocer las fotos. “Intentamos crear un final que se sienta bien para el público y para los personajes”.

Más que nada, los fans están anticipando el regreso de un número de personajes, incluyendo Stiles, Derek, Kate, Jackson y Ethan (que son ahora pareja, por cierto).

“Tienen a todos los personajes de vuelta”, dice Davis, agregando, “Excepto para los que están desgraciadamente muertos.”

EP620

Unknown-2.JPG

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Jackson regresa con pareja en el final de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments