GoT 8: ¡Los ejecutivos calculan para cuando podrá tener lista su octava temporada!

¡Llegan mas detalles del futuro de la tan preciada serie! Y llenos de lagrimas por la abstinencia les revelamos lo que dicen los ejecutivos de la serie…¡Lee y entérate!

Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO

El jefe de HBO, Casey Bloys, habló con The Hollywood Reporter sobre el momento en que saldrá la temporada final de la serie. La producción de la octava temporada está programada para comenzar en octubre. Sin embargo, la filmación podría tardar entre seis meses y un año y la post-producción podría tomar más tiempo. El exitoso drama de fantasía de HBO acaba de terminar su séptima temporada el 27 de agosto.

En declaraciones a THR, Bloys reveló que el equipo de producción de Game of Thrones está calculando un horario:

“Nuestra gente de la producción está intentando calcular una línea de tiempo para el lanzamiento y cuánto tiempo se tardará con losefectos especiales toman. El rodaje es bastante complicado – en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos – y los efectos especiales son un período de producción completamente diferente que estamos tratando de averiguar. Eso es un factor importante en todo esto “.

Bloys más tarde comentó que la temporada final podría no verse en 2018:

“Como los programas se hacen más grandes y más complicados, tengo que seguir el ejemplo de los productores y dejar que hagan lo necesario. Sería bueno tenerla cada año pero tienen que hacer el mejor espectáculo que pueden hacer. Con espectáculos más grandes como Westworld o Game of Thrones, a veces si quieres un gran espectáculo y el gran alcance, se tarda más “.

¿Qué les parece?¿Creen que podrán pasar el invierno de la espera?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¿Como se puede destruir al dragon del Night King?¿Qué opinan los actores sobre la revelación de Jon Snow?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments