GoT 7: ¿Como se puede destruir al dragon del Night King?¿Qué opinan los actores sobre la revelación de Jon Snow?

¡Llegan detalles tras el final de temporada de Game of Thrones! Y realmente fue un capítulo épico, y es por eso que hay mucho de que hablar, como la revelación de Jon Snow y la opinión de los actores…¡Lee y entérate!

Tv

La verdad que después de la demostración de poder del final de temporada, en donde vemos al dragón de hielo destruir el mítico Muro construido por Bran el Constructor hace cientos de años, la pregunta se hace más importante…¿Como se lo derrotará al nuevo Viserion?

MATEMOS AL CONVERTIDOR

Esta es la mas sencilla y no es la mas probable. Los guionistas no suelen resolver tramas tan grandes con una cosa tan básica. Esta sería matar al Caminante Blanco que convirtió a Viserion en lo que es.

DANY Y SUS DRAGONES

Teoría aportada por LaCosa Cine: Al hielo se lo combate con fuego, y una de las mil interpretaciones que tiene el nombre original de la saga literaria (Canción de Hielo y Fuego) puede llegar a ser ésta, la batalla entre Viserion y el dúo Rhaegal/Drogon. Ahora sabemos que Jon es en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar, legítimo heredero al Trono y tiene todo el sentido del mundo que se convierta en el jinete de Rhaegal. Esto potencia las posibilidades de las criaturas de bajar a su hermano caído en desgracia. Es muy probable que alguno de los dos no salga vivo.

WILDFIRE

Con la maravillosa jugada que metió Cersei en la sexta temporada, volvimos a probar el potencial peligro que es el wildfire. King’s Landing siempre tuvo ese as bajo la manga, como recordarán de la Batalla de Blackwater. Ahora, con las reservas que hay debajo del Dragon Pit en la capital, una trampa podría plantearse al menos para debilitar a la bestia, llegado el caso de tener al Night King en el centro de Westeros.

DRAGONGLASS

El punto débil del ejército de los muertos. Más allá de ser super efectivo contra los white walkers, el vidriagón también demostró ser capaz de aniquilar a los Otros (o wights), que es básicamente en lo que se convirtió Viserion. Este material, usado en las flechas que dispara el arma diseñada por Qyburn y Cersei, combinado con la pericia de Bronn para disparar, podría ser un gran punto de ventaja. Claro, Rhaegal y Drogon deberían estar distrayendo al enemigo mientras todo esto se prepara.

BRAN

Esta teoría descansa en un dato no confirmado, que es que Bran es capaz de meterse en la piel de un ser muerto. Con la habilidad de cambiar su conciencia con animales y otros seres, el nuevo Cuervo de Tres Ojos puede ser el último bastión de defensa contra el ataque del Night King y su dragón de hielo. Disputarle el control del animal al líder del Ejército de la Noche podría ser el gran aporte del joven Stark.

¿Qué piensan los actores sobre la identidad de Jon?(¿O Aegon?)

Juego de Tronos

“¡Ewwwww!” es lo primero que ha dicho Emilia Clarke cuando en Entertainment Weeklyle pregunta por la gran revelación del linaje de Jon Snow en el último capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Porque ya es oficial: Jon es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y nada de bastardo, con todas las de la ley porque sus padres se casaron en secreto. Y eso hace que no solo sea el legítimo heredero del Trono de Hierro, también se confirma que es sobrino de Daenerys. Los actores no se sienten muy comodos con las relaciones intra familiares…

“Creo que así va a ir. Cogeré el cepillo de dientes

Ya hubo escena sexual a pesar de todo. Esta floreciente relación puede estar en peligro con el nuevo título de Jon, quiero decir, Aegon Targaryen, su verdadero nombre.

He trabajado muy duro, no quiero compartir el trono. No. En el trono solo cabe un culo de dragón, y es el mío. ¡Punto!”, responde Clarke. El propio Kit Harington lo dice, se avecinan problemas para Jonerys: Le dije a Emilia que va a ser una escena realmente chula cuando se enteren. ¿Qué cree que pasará? “No puedo predecir esa parte. Podría ser que acaben paseando hacia la puesta de sol. Podría ser que acaben matándose”.

Es particularmente curiosa la escena de sexo que protagonizan, porque aunque sus personajes se acaban de conocer, Harington y Clarke comparten una larga amistad. “Normalmente llegas a una película, conoces (a tu co-protagonista) por primera vez y desarrollas con el tiempo la química. Pero si conoces a alguien desde hace siete años y habéis compartido este increíble viaje juntos… estábamos un poco histéricos los dos. Yo pensaba: ‘¿Cuál es la tensión sexual de esta escena?’ y ella me respondía: ‘¡Deja de hablar de tensión sexual!’. Es un experiencia única como actor, y sabes que el mundo entero está mirando” dice Harington, a lo que añade Clarke: “Sí. Yo le decía: ‘¿Puedes parar? Ponme ojitos sexys, no me hables de química sexual todo el tiempo. Me encanta que cuando llegamos a lo picante es una bella aceptación de un ‘yep’ nunca pronunciado.

Resultado de imagen para jon snow and daenerys sex 7x07

¿Qué piensan?¿Ya ansiosos esperando la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Teoría avisa de un posible plan maestro de Tyrion en el final de temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments