AHS 7: ¡Sarah Paulson estará casada con una mujer y nuevo poster y promo!

¡Detalles de la séptima temporada! Y les traemos las nuevas informaciones, con la nueva promo y poster…¡Lee y entérate!

DGvG5ZnWAAAgG9D_595_Mini Logo TV white - Gallery

Hay dos mujeres casadas en esa casa, pero ¿quiénes son? Paulson dijo. “Luego se señaló a sí misma ya Alison Pill antes de soltar el spoiler: “Soy yo y Alison”. Las palabras de Paulson sorprendieron a la prensa congregada al panel e incluso a la propia Alison Pill de modo que entre risas, Paulson rectificó y añadió “Pero esto puede ser o no puede ser cierto”…

A partir de lo dicho por la actriz sin embargo, podemos entonces avanzar que Paulson será Ally Mayfair-Richards, mientras que Pill dará vida a Ivy Mayfair-Richards. El co-creador Ryan Murphy había dicho antes que Paulson y Evan Peters (dando vida a Kai) serían una pareja, lo que significa que Ally es un bisexual si la información que Paulson compartió es finalmente verdadera.

En cuanto al tema que tendría que ver con las elecciones y Donald Trump, el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall explicó en el TCA:

“Yo diría honestamente que cuando Ryan hizo originalmente el anuncio de que la temporada trataría con Trump, lo hizo refiriéndose a lo que pasa en el mundo que nos rodea. Hablamos de la racha de la paranoia, y mucho de lo que pasa a partir de eso. No es lo que crees, tal y como como siempre pasa con todo el buen horror y el suspense así que saber menos es mucho más. Es un elemento en nuestro punto de lanzamiento “

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

AHS: ¡Ryan Murphy muestra como todas las temporadas están unidas! Y…¿Marca un final?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments