GoT 7: ¡Fotos del 7×05 y una extraña aparición en el 7×04!¿Es quién parece ser realmente?

¡Llegan mas detalles de Game of Thrones! Y en este caso es una teoría que surge a partir del descubrimiento de un fan, además de las fotos del próximo capítulo…¡Lee y entérate!

Juego de Tronos

Si, es lo que pensas. Un  usuario de Reddit ha detectado, supuestamente, la aparición de Lady Corazón de Piedra

‘Botines de Guerra’ ha dado mucho juego con la ardiente escena final, pero también con la llegada de Arya a Invernalia. La menor de las hijas de Ned y Catelyn Stark vuelve a casa tras mucho tiempo fuera. Ya en el patio del castillo, decide entrenarse con Brienne. Esta rehusa el duelo al principio, pero Arya le pregunta si 

“¿No juraste a mi madre servir a sus dos hijas?”, y justo cuando dice la palabra “madre” aparece una mujer por detrás muy parecida a Catelyn.

La mujer de Ned Stark murió en la Boda Roja. En los libros, revive al final del tercer libro y lidera la Hermandad sin Estandartes en busca de venganza contra los Frey. Esta encarnación más sanguinaria de Catelyn parece representarse en Arya, que acaba matando a toda la casa de los Gemelos. Podría ser una genial casualidad, no significar nada o una aparición prevista.

Mira en el segundo 12…

Tras su muerte en el tercer libro, Catelyn es revivida por Lord Beric Dondarrion. La nueva Catelyn adopta el nombre de Lady Corazón de Piedra, más sanguinaria, con el pelo blanco, la piel pálida y una cicatriz en la garganta. Su personaje nunca llegó a aparecer en la serie de HBO…Por ahora…

¡Fotos del 7×05!

'Juego de Tronos'

En las imágenes promocionales, que podéis ver al final del artículo, Daenerys sopesa su victoria con Jon y Tyrion, mientras este conversa con Varys sobre la fuerte personalidad de la Madre de Dragones. En Desembarco del Rey, Cersei se sienta reflexiva sobre una cama, probablemente procesando las malas noticias (¿dará por muerto a su hermano?), y mientras Sam y Gilly siguen empapándose de los libros de la Ciudadela.

Pero algo falta. Sabemos por el avance en vídeo que podéis ver a continuación que el episodio toma su título, ‘Guardaoriente’, por el lugar junto al Muro en el que los Caminantes Blancos van a asestar un nuevo golpe. La semana pasada, las fotos del episodio 7×04 tampoco anunciaban esa gran batalla que ocupó los últimos 15 minutos, así que no es una sorpresa que HBO se guarde el momento más impactante e importante del capítulo para el día de la emisión. 

Tyrion tras la batalla

Daenerys y Tyrion sopesan su victoria

Tyrion y Varys conversan sobre Daenerys

Varys aconseja en la sala de estrategias

Jon Snow en Rocadragón

Cersei reflexiona en sus aposentos

Sam y Gilly siguen estudiando

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el desenlace?¿Creen que es o no es?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡El director del capitulo anuncia el amor entre Jon y Daenerys y filtran el guión del 7×05!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments