AHS: ¡Ryan Murphy muestra como todas las temporadas están unidas! Y…¿Marca un final?

¡Llegan nuevas informaciones de American Horror Story! Y estas podrían ponerle un punto final a la serie…¡Lee y entérate!

 

Interesting

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


Desde su cuenta en Instagram, Murphy mostró ayer una foto en la que aparece una lista de los nueve círculos del infierno que aparecen en la Divina comedia de Dante Alighieri y cada uno de ellos correspondería a una de las temporadas de AHS. El primer Limbo, sería el correspondiente a la primera temporada “Murder House”, el tercero, la Gula sería el correspondiente a la quinta temporada “Hotel”, el cuarto círculo, la Avaricia podría ser el que represente a la cuarta temporada “Freak Show”, el quinto, la Ira, representaría la sexta temporada “Roanoke”, el sexto, la Herejía, sería el que sirva para representar la actual temporada “Cult”, el octavo círculo, el del fraude sería para representar la tercera segunda temporada “Asylum”, y el noveno círculo represntaría la tercera temporada “Coven”.

Quedaría el segundo círculo, la Lujuria y el séptimo círculo, la Violencia y estos dos en teoría serían para otras dos temporadas, de modo que muchos son los fans que creen que la serie acabará entonces con la novena temporada.

Lo cierto es que en ningún momento Murphy asegura que la relación que publica sea real o sea así dado que parece darse a entender que es algo curioso (él mismo comenta “Interesante”) o una casualidad pero la verdad es que si analizamos todo sí que tiene sentido que los fans piensen que existe esa relación y sobre todo que un final está más cerca de lo que creemos…

¿Qué piensan?¿Creen que tenemos solo para dos temporadas post-Cult?¡Chequeen también esta nota!

‘AHS: Cult’: ¡Nueva promo y el poster oficial de esta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments