Los Pochocleros Radio: ¡Tommy Wicz nos habla de todo en nuestro décimo programa!

El actor y cantante, nos habla de su carrera y de sus gustos en el cine, las series y el teatro…¿Qué está haciendo ahora?¡Escucha el programa completo!

¡Se fue el programa número 10 de Los Pochocleros! Y con Fran Bereny y Nico Medina como conductores, al igual que todos los jueves a las 16hs, les contamos todo lo que tienen que saber de Cine y Series. Con motivo del décimo programa, a lo largo del mismo, revelamos 10 curiosidades del cine…¿Las conocías?

Además, tuvimos de invitado a Tommy Wicz, quien en este momento se encuentra terminando con la temporada de Peter Pan como uno de los niños perdidos, pronto a estrenar la película Viaje que protagoniza junto a Pablo Rago y un capítulo de De Otro Planeta(Serie Web de TV Pública) y por grabar su primer tema…¿Qué les parece?

Una buena noticia es que la productora Aldi Pardo, nos trajo una docena y media de medialunas, y que Tommy no comió ninguna, con lo cual fueron todas para nosotros(Y bue, Mati Venzi que se llevó alguna que otra)…

Por último, al final del programa, nos sorprendió con su visita Juan Cavoti, mejor amigo de Tommy y nuestro invitado de la semana anterior…

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO! Y dejá tus comentarios…¿Quién te gustaría que fuese el próximo invitado?

Jenny Martinez: ¡Improvisamos y conocemos más de esta actriz y cantante!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments