TWD 8: ¡Emotivo video dedicado a los fans por el capítulo 100 con los actores de la serie!

¡Llega un video emotivo del episodio número 100!  Y les traemos eso, junto a las primeras fotos de la octava temporada…¡Lee y entérate!

El 22 de Octubre la cadena AMC estrenará la octava temporada, una de las más esperadas por parte de los fans ya que al margen de suponer la vuelta de la serie, y que veamos qué va a pasar entre Rick y Negan, coincide con la emisión del episodio 100. De este modo y antes de ver ese estreno, la serie lanza ahora un vídeo en el que los protagonistas de la serie, con Andrew Lincoln a la cabeza, hablan de su experiencia trabajando en la serie tras 100 episodios y dan las gracias a los fans.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, The Walking Dead reina como el drama más visto de televisión. La serie está producida por el showrunner Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

¿Qué les parece?¿Contentos con los nuevos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡La serie remediará una de las mayores criticas que sufrían! Y el 8×01 explicará el trailer…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments