Alexis Puig: ¡Gran charla con el conocido entrevistador de celebridades internacionales!

¡Gran charla cinefila y seriefila con el periodista y director Alexis Puig! Y repasamos su vida y sus entrevistas, además de jugar y divertirnos…

Si, si lo ven es medio una charla de locos por el cine y las series. En esta descontracturada nota podemos conocer mas sobre este reconocido periodista. Entre las cosas que hizo en su carrera, se destacan:

Fue cronista de INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, columnista de COTIDIANO en Canal 9 y CRÓNICAS PICANTES en AMÉRICA TV.
Fue columnista de la revista MAXIM y tiene editados dos libros de cine: EL GRAN LIBRO DEL VAMPIRO y PANTALLA FREAK.
Desde el 2006 es el periodista de cine del grupo AMÉRICA participando en todas las ediciones de AMÉRICA NOTICIAS, en A24 y en RADIO LA RED.
Tiene su propio programa de cine 24XSEGUNDO en A24 que ya va por su sexta temporada. Entrevista constantemente a las figuras más importantes del cine mundial.  Entre sus entrevistados se encuentran: TOM CRUISE, ANTHONY HOPKINS, RUSSELL CROWE, MERYL STREEP, JULIA ROBERTS, JIM CARREY, NICOLAS CAGE, OWEN WILSON, LIAM NESSON, TOM HOLLAND.

Realmente es muy interesante todo su trabajo. No te pierdas la entrevista sobre estas lineas…¿Qué te pareció?¡Chequea también esta nota!

Facu Gambandé: ¡Hablamos de todo con este reconocido actor, cantante y bailarin!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments