TWD 8: ¡La serie remediará una de las mayores criticas que sufrían! Y el 8×01 explicará el trailer…

¡Llegan declaraciones que nos alegran! Y es que ya no pasaremos tantos capítulos sin ver a casi todos los personajes…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para the walking dead temporada 8

Casi todos los críticos de la séptima temporada de The Walking Dead coincidían en el motivo: estaba siendo una entrega lenta, en la que las tramas avanzaban poco entre episodio y episodio y la acción, más allá de la premiere, brillaba por su ausencia.

El equipo de la serie, tanto técnico como artístico, defendió el ritmo de la temporada desde el primer momento y no dudaba en afirmar que era necesario que las cosas avanzaran pausadamente, haciendo hicapié en las motivaciones y evoluciones de cada personaje: La paz antes de la tormenta

La octava temporada pondrá remedio a estas críticas y así lo ha revelado Robert Kirkman en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA).

‘The Walking Dead’ se ha expandido durante las últimas dos temporadas y se va a juntar todo en esta entrega. Tenemos todas esas facciones diferentes, todas estas localizaciones diferentes y estamos juntando a toda esa gente y haciendo que esa escala siga creciendo de una forma genial, pero usando esas piezas en sui másximo potencial. Hemos pasado mucho tiempo preparando a los personajes y ahora vamos a enfrentarlos entre sí a ver que pasa. Esto es otra continuación; es una toma nueva del mundo de ‘The Walking Dead’ y vamos a explorar nuevos terrenos en esta temporada

Se explicará el trailer… 

La duda surgía a raíz de la escena final de este adelanto, en la que un Rick ya viejo y con un bastón cerca despierta en lo que parece ser una cama de hospital. Al hilo de esto, el productor ejecutivo de la ficción Robert Kirkman, ha dado algunos detalles a EW sobre esta imagen durante el panel de AMC en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Aún así, el creador de la ficción zombi ha bromeado sobre la situación para no revelar demasiado:

¿Fue un salto de tiempo? No lo sé, tal vez es Rick despertándose de su coma. ¿No sería raro? Es un dato intrigante que lanzamos a propósito y esperamos que la gente se siga cuestionando cómo encaja en la historia y qué es.

La temporada 8 se plantea “más acelerada y llena de acción” según su creador, ya que durante estas últimas siete temporadas “ya se han establecido todos los personajes en su lugar”. Así pues, no habrá que esperar mucho a saber qué está pasando con Rick y los motivos de verle con esa imagen, como ha asegurado Kirkman:

Estoy bastante seguro de que conoceremos lo que eso significa en el primer episodio

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Llegan nuevas imagenes de la octava temporada de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments