‘Star Wars: Episodio IX’: ¡Hay que reescribir el guion con la suma de Jack Thorne!

¡Se viene la reescritura! Y es que antes de grabar van a rever la historia con un nuevo guionista en el equipo…¡Lee y entérate!

Colin Trevorrow, Derek Connolly y Jack Thorne

 Al parecer, desde The Hollywood Reporter aseguran que un nuevo escritor aterrizará en una de sus próximas entregas y, ahora más que nunca, “por exigencias del guion”.

 Según apuntan algunas fuentes dentro de la producción, el guion, elaborado por su compañero Derek Connolly (‘Jurassic World’, ‘Pacific Rim: Uprising’), necesita un par de ojos que le den una nueva perspectiva. Sin embargo, lo que se desconoce es la cantidad de revisiones que tendrán que llevarse a cabo.

El encargado de esta tarea será Jack Thorne, un escritor británico encargado del guion de ‘Wonder’, la próxima película protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay. Thorne es conocido en el país de los días lluviosos por algunos programas de la televisión británica, entre los que se encuentran dramas como ‘The Fades’ o thrillers como ‘National Treasures’. Actualmente está trabajando en otros proyectos como ‘His Dark Materials’, una adaptación de los libros de Philip Pullman, de la mano de la BBC, y ‘Philip K. Dick’s Electric Sheep’, para el Canal 4. Pero últimamente es más famoso por ser el autor del guion de ‘Harry Potter y el legado maldito’, la obra de teatro considerada “el octavo libro de ‘Harry Potter'”.

¿Qué piensan?¿Creen que es positivo esto?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡Revelan la primer sinopsis oficial!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments