AHS: ¡Dos teasers, el título y la fecha de estreno liberados en la Comic-Con!

¡Llegan dos videos promocionales! Además de la fecha de estreno y nuevos títulos de la séptima temporada…¡Lee y entérate!

El séptimo año de la serie antológica de terror de Ryan Murphy llegará en septiembre, como acabamos de conocer esta semana, y se titulará ‘Cult’. Un sugerente título para una entrega que promete estar inspirada en las recientes elecciones estadounidenses en las que Donald Trump salió elegido “líder del mundo libre”.

FX está empezando a revelar el primer material promocional oficial de ‘American Horror Story: Cult’. Al primer teaser que ha revelado el título, ahora se le une este avance más largo con el mismo concepto: un ritual satánico protagonizado por unos terroríficos payasos. “Cult” significa “secta”, y en este nuevo teaser los payasos demoniacos prometen que pueden hacernos más fuertes y que quieren que nos unamos a ellos, en un claro homenaje al famoso póster del Tío Sam señalando a los americanos para que se unieran al ejército en las dos guerras mundiales.

 

El elenco para esta séptima temporada incluye a  Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Lena Dunham y Adina Porter.

Este avance fue proyectado de una forma muy curiosa en la propia Comic-Con, como se puede ver en el siguiente vídeo. Al final del teaser, manda a la web AHS7.com, que según The Hollywood Reporter promete una experiencia virtual con ocho semanas de pistas.

Ryan Murphy vuelve a estar al mando de los guiones. “Estoy interesado en hacer algo más que el punto de vista obvio y unilateral, prefiero mostrar todos los lados de la ecuación”, explicaba el guionista sobre su inspiración en las reciente pérdida de los demócratas con Hillary Clinton a la cabeza. “Hace falta que en nuestro país nos escuchemos los unos a los otros”. Para ello, comenzará la historia con la noche de las elecciones, con Clinton y Trump de fondo, pero no en el centro del relato“Los veréis en televisión. Los primeros 10 minutos de la temporada se desarrollarán de una forma muy macabra en la noche de las elecciones y pasará algo terrible en la vida de nuestros protagonistas”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se sabe de Cult?¡Chequeen también esta nota!

AHS 7: ¡Twisty The Clown estará en la séptima temporada según Ryan Murphy!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments