Teen Wolf: ¡Nuevo trailer de los últimos episodios promete mucha emocionalidad!

¡Llega un nuevo trailer de los próximos episodios! Y les traemos detalles de lo que se dijo en su panel de la Comic Con…

 

Siendo la octava, y última vez, que Teen Wolf pasa por la convención, Davishabló sobre lo raro que es hacer una serie de culto y que esta alcance los 100 episodios. Recordó que el episodio 100 y final, que se estrena el 8 de octubre, contó además con una celebración especial sacando un pastel en el rodaje de manos de Tyler Posey el único de los miembros del elenco que ha aparecido en los 100 episodios.

El reparto y el productor dijeron estar emocionados, aunque felices porque los fans vayan a poder ver por fin el final de la serie.

O’Brien intervino, “No hay  nada más que emocional que esto ahora que ha terminado. Este ha sido mi primer gran papel y he entrado en esta nueva fase de mi vida [con este papel]. Siete años después, es una familia y siempre será una familia. Me hace emocionarme y temblar sólo de hablar de ello. ”

Antes de que el panel terminara, Davis compartió un nuevo tráiler llamado “Un ejército para cazarlos a todos” hecho exclusivamente para la Comic-Con, que podéis ver al final.

La última temporada se estrena el 30 de julio. Los diez episodios de Teen Wolf encuentran a Scott (Posey) y su grupo en vísperas de su salida a la universidad, con un nuevo enemigo surgiendo en las sombras.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del final?¿Como les gustaría que terminara?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Muchos regresos en el trailer de los últimos capítulos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments