AHS 7: ¡Twisty The Clown estará en la séptima temporada según Ryan Murphy!

¡El creador revela detalles a cuentagotas! Y en este caso un personaje conocido volverá en la temporada 7…¡Lee y entérate!

 

He’s Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


Después de aterrorizarnos en American Horror Story: Freak Show hace tres años, el deformado asesino en serie Twisty The Clown regresa para la séptima temporada de la serie FX de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Murphy publicó la noticia en Instagram con una foto de un cómic en el que aparece Twisty y con un texto en el que exclama: “Él está de vueltaaaaaaa”

John Carroll Lynch retrató al torturado Twisty, cuyos horrores se convirtieron en la inspiración para la locura de Dandy (Finn Wittrock) en Freak Show.

No está claro de qué modo veremos a Twisty en la nueva entrega de AHS, o si el propio Carroll Lynch le dará vida, teniendo en cuenta que la foto solo muestra un cómic, y que además, la serie vuelve con una temporada centrada en  las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado noviembre. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

AHS: ¡Llegan fotos de la séptima temporada de la serie para adelantarnos lo que se viene!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments