Los Pochocleros Radio: ¡Especial del Día del Amigo con Paula Amoedo en una charla distinta!

¡Llega el séptimo programa de Los Pochocleros! Y la participante de Combate nos visita para hablar desde su lado seriefilo y cinefilo…

Resultado de imagen para paula amoedo

Y se fue un nuevo programa de Los Pochocleros Radio… Al igual que todos los jueves a las 16 por RadioyPunto, Fran Bereny y Nico Medina se ponen al frente del programa, con un invitado…¡Y en este caso hicimos TT con ‘PAULA AMOEDO EN LOS POCHOCLEROS’

Ella nos contó sobre sus gustos en el cine y las series y jugo con nosotros al adivina la canción y el Ping Pong de preguntas….

Además, por el Día del Amigo, recomendamos películas sobre el tema, y charlamos un poco de la importancia de la amistad. No podríamos haber hecho el programa, obviamente, sin la ayuda de nuestra productora Aldana Pardo…¿Que haces con los deditos Aldi?(Solo lo entenderán quienes escuchen el programa)

Si te lo perdiste o te quedaste con ganas de escucharlo presiona AQUÍ.…¿Les gustó?

Facu Gambandé: ¡Hablamos de todo con este reconocido actor, cantante y bailarin!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments