Pokemon Go: ¡Los primeros pokémon legendarios llegan este fin de semana!¿Como hacer para cazarlos?

¡Llegan los legendarios! Y esto se dará este fin de semana en el evento… Les contamos como conseguirlos…¿Como será?¡Lee y entérate!

Mucho rumor y al fin algo concreto. Los pokémon legendarios llegarán al juego este mismo fin de semana del 22-23 de julio, pero como anuncia Niantic, no será facil hacerse de uno.

Si, leíste bien. El primer Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park durante el festival, aunque solo si se consiguen suficientes Pokémon durante los desafíos. Y por lo visto si se logra derrotar a dicha bestia, las Legendary Raid Battles se expandirán por todo el mundo el 23 de julio, así que no dudes en ver el evento y compartir tus habilidades con el resto de entrenadores para conseguir cuanto antes al Pokémon Legendario.

No, las criaturas más potentes del juego solo se podrán conseguir trabajando en equipo con otros jugadores en un tipo especial de incursiones llamadas incursiones legendarias. Esto es lo que dice Niantic:

Los jugadores que merodeen por el mundo explorando o participando en incursiones harán bien en vigilar los gimnasios. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Si los jugadores logran vencer al Pokémon que haya dentro, tendrán una oportunidad de cazarlo.

Los pokémon legendarios podrán usarse en batallas contra otros pokémon, sean legendario o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador. En otras palabras, no se podrán usar para defender gimnasios.El 22 de julio, los miles de entrenadores que acudan a Grant Park (Chicago) para el Pokémon Go Fest y millones de otros entrenadores en todo el mundo podrán colaborar en desbloquear recompensas para toda la comunidad.

Si logran capturar suficientes pokémon durante el tiempo que duren los desafíos, el primer pokémon legendario aparecerá en Grant Park. Al término del festival comenzarán a aparecer criaturas legendarias en todo el mundo.

La compañía no ha especificado cuántos pokémon legendarios habrá. En el tráiler de presentación vemos a Ho-oh, Lugia o Mewtwo. Si todo esto te anima a volver a jugar a Pokémon Go, recuerda que tu entrenador debe ser al menos de nivel 20 para participar en las incursiones.

Al parecer el evento será retransmitido en directo durante todo el día, y podremos disfrutar de él tanto en YouTube como en Twitch. Y eso no lo es todo, podremos participar en el evento ya que habrán desafíos de captura, donde todos los entrenadores fuera de Chicago podrán unirse a los presentes en el evento y desbloquear recompensas globales.

Resultado de imagen para pokemon go legendarios

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Consejos para usar caramelos raros y Niantic elegiría a estos pokemon de Hoenn como regionales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments