Facu Gambandé: ¡Hablamos de todo con este reconocido actor, cantante y bailarin!

¡Gran charla con Facundo Gambandé! Y es de esas que quedan marcadas, en la que hablamos de su vida, de sus gustos por el cine y de su mudanza de Córdoba a Buenos Aires, además del típico Ping-Pong de preguntas…

En la nota que tenes acá arriba, charlamos sobre su carrera y sus diferentes personajes: Maxi en Violetta, Leo en Educando a Nina, Santiago en Por Amarte Así, Panelista(Él mismo) en Fans en Vivo, Jonathan en Cantantes en Guerra. Teatro: El Club del Chamuyo y Entre Telones.

Por otro lado, hablamos de lo que es cambiar de estilo de vida al venir a la gran ciudad, y sobre lo que se viene. Por último, conocemos todo sobre sus gustos cinefilos y seriefilos. Además, no se pueden ver una obra que ya tuve la suerte de ver: ‘Entre Telones’ y que tiene una gran producción, y es realmente un cago de risa con talentosisimos actores(Además de Facu): Chichilo Viale, Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Omar Calicchio, Ana Acosta, Sabrina Artaza, Dario Lopilato y Vanesa Butera

Otra cosa, y creo lo mas importante, que quería destacar, es su humildad, buena onda y pasión por lo que hace. Realmente eso lo hace mucho mas talentoso de lo que ya es…¡Miren el video sobre estas lineas!

Resultado de imagen para facu gambande

¿Con ganas de conocer mas sobre su vida?¿Y de ir a ver Entre Telones?¡Chequeen también esta hermosa entrevista con otro talentoso Facu!

Charla intima con un grande: Facundo Arana

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments