Charla intima con un grande: Facundo Arana

El multifacético Facundo Arana despliega tanto talento, profesionalismo y generosidad que se nos hizo dificil de recortar la rica charla que tuvimos…¿Qué nos cuenta?

Tuve la oportunidad de hablar con este gran artista. Hay muchísimo para escribir sobre esa tarde/noche, pero por sobre todo quiero destacar la alegría y la humildad que desplegó al llegar al bar en el cual nos encontramos.

La charla fue larga, agradable y súper nutritiva. Luego, fuimos al teatro en donde protagoniza Los Puentes de Madison(Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza) e hicimos la entrevista que puedes ver sobre estas lineas.
Lo cierto es que fue más una continuación de lo que veníamos hablando, y duro más de media hora, sin nada de desperdicios.

Resultado de imagen para los puentes de madison teatro

Es por eso que la parte de edición fue más que complicada, ya que no encontraba momentos que pudiera sacar… Intente poner lo más importante, pero estoy muy tentado con subir, en algún momento, una segunda parte…¡Es un grande!

¿Qué les parece?¿Cual les gustaría que fuera su próximo proyecto?

YouTube: ¡Ping-Pong de preguntas con Valen Godfrid y Sofi Elliot!¿Qué nos cuentan sobre #ComoSalirdelCloset?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments