Pokemon Go: ¡Consejos para usar caramelos raros y Niantic elegiría a estos pokemon de Hoenn como regionales!

¡Llegan consejos para usar caramelos raros! Y Niantic elegiría a ciertos Pokemon para que sean regionales una vez añadidos…

¡Caramelos Raros!

Caramelos raros Pokémon Go

Con la llegada de los caramelos raros en Pokémon Go ya no tendrás que preocuparte por reunir un tipo de caramelo para las pertinentes criaturas, dado que estamos ante unos caramelos universales que nos van a valer pare evolucionar cualquier criatura del juego, incluidas aquellas raras o regionales.

Ahora si lo que te estás preguntando es cómo conseguir caramelos raros en Pokémon Go, debes saber que sólo son posibles gracias a las incursiones…¿Pero como?

No sólo con participar ya lo tienes hecho, porque el número de caramelos raros a conseguir en las incursiones en Pokémon Go dependerá de cómo hagas la partida, del nivel del jefe de la incursión o de la afiliación del gimnasio. Cuanto mas alto, mas posibilidades hay de llevarte mas caramelos.

Una vez que los tengamos, podremos hacer evolucionar a cualquier Pokémon sea regional o raros como Porygon o Lapras. Ahora que ya sabes cómo evolucionar criaturas en Pokémon Go con caramelos raros, ya tienes excusa para hacer las incursiones.

1. Luvdisc podría ser regional de Hoenn. (Foto: Captura)

Tauros solo puede hallarse en América del Norte, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón, Kangaskhan en Australia, Heracross en América del Sur y Corsola en regiones al sur del paralelo 30 norte.  Con la llegada de los pokémon de HoennNiantic añadiría nuevos pokémon regionales, según explica Pokemon Go Hub, sitio especializado en Pokémon GO con varias filtraciones acertadas, que asegura que Luvdisc será uno de ellos.

Luvdisc es un Pokémon de tipo agua introducido en la tercera generación, el cual sería el primer regional de Hoenn elegido por Niantic; Pero no será el único. Al igual que Luvdisc, Niantic habría elegido a otros pokémon de la región Hoenn para ser los nuevos regionales de Pokémon GO…¡Estas son las posibilidades!

2. Solrock. (Foto: Captura)Solrock

3. Lunatone. (Foto: Captura)Lunatone

4. Tropius. (Foto: Captura)Tropios

5. Nosepass. (Foto: Captura)Nosepass

6. Mawile. (Foto: Captura)Mawile

7. Roselia. (Foto: Captura)Rosella

8. Torkoal. (Foto: Captura)Torkoal

9. Spinda. (Foto: Captura)

Spinda

10. Kecleon. (Foto: Captura)

Kecleon

11. Chimecho. (Foto: Captura)Chimecho

12. Absol. (Foto: Captura)

Absol

13. Relicanth. (Foto: Captura)

Relicanth

¿Qué les parece?¿Cuales les gustaría tener?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Anuncian una serie de eventos por el mundo y los Legendarios son mencionados en App Store!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments