Spiderman: ¡Tom Holland quiere que Tobey Maguire sea el Tío Ben!

¡Gran película! Y si, la nueva saga de Spiderman nos da un aire renovado de juventud, cosa que Tom Holland quiere aumentar con el ex-spidey como el Tío Ben…

Resultado de imagen para tom holland y tobey maguire

En esta colaboración entre Marvel y Sony, han decidido no darle importancia a ciertos detalles que en las anteriores películas sí formaban parte de la trama. No nos muestran cómo a Peter le pica la araña que le da superpoderes, gran decisión, dando por hecho que todos conocemos la historia y no es necesario que nos la vuelvan a contar. Y tampoco sabemos nada sobre Ben Parker, ni siquiera se hace alusión directa a este personaje, solo se deja caer que la tía May lo está pasando mal. En concreto, cuando Ned descubre que Peter es Spider-Man, él le pide que la tía May no sepa nada porque está pasando por demasiadas cosas y sería demasiado estresante para su vida.

El joven hombre araña quiere que el mítico Spider-Man de Raimi vuelva a la franquicia esta vez como su tío. En plena campaña de promoción, el actor ha dicho para la BBC Radio 1: 

me gustaría que Tobey Maguire interpretara al tío Ben, creo que sería muy divertido, pero no creo que lo haga.” 

Divertido sería, desde luego, incluso llegando a ser una parodia de Maguire, pero no perdamos la esperanza. Maguire tiene ahora 42 años y Holland 21(aunque interpreta a uno de 15), así que por años podría cuadrar.

¿Qué les parece?¿Les gustaría esta decisión?¡Chequeen también esta nota!

Spiderman Homecoming: ¡Jacob Batalon descubrió que iba a ser el mejor amigo en la lectura de guion!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments