GoT 7: ¡Todos los detalles anunciados de la séptima temporada!

¡Llega la séptima temporada! Y no podemos estar mas manija, sabiendo que mañana ya podremos ver la nueva temporada de la serie…

Resultado de imagen para game of thrones season 7

La nueva temporada será la más corta de todas. Tendrá solo 7 capítulos. Los productores decidieron, en vez de hacer una temporada más larga y terminar la serie, cortarla en dos. La octava será la última y tendrá, según los rumores, 6 episodios.

Los primeros 3 episodios

Ya se dieron a conocer los nombres de los primeros 3 episodios. El primero se llamará Dragonstone: En él Jon Snow se encargará de organizar la defensa del Norte mientras que Cersei hace lo mismo desde su lado. Daenerys llegará a casa. El segundo es Stormborn: En él Daenerys recibe un visitante inesperado, Jon enfrenta una revuelta y Tyrion planea la conquista de Westeros. El tercero se llama The Queen’s Justice: En él le dan un regalo a Cersei y Jamie aprende de sus errores.

El capítulo más largo

El último capítulo de la séptima temporada será el más largo que se emitió hasta ahora. Durará 85 minutos.

Además ya no está basado en el universo de libros de George R.R. Martin, ya que no lo llegó a terminar.

Por otro lado, si queres mas info de lo que se viene, PRESIONA AQUÍ…¡O chequea esta nota!

GoT 7: ¡Joe Dempsie confirma su vuelta en esta temporada como Gendry!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments