Spiderman Homecoming: ¡Jacob Batalon descubrió que iba a ser el mejor amigo en la lectura de guion!

¡Jacob Batalon es un genio! El actor descubrió cual era su personaje en la lectura conjunta del guion…¡Lee y entérate!

El actor Jacob Batalon ha explicado a The Wrap que el reparto no descubrió qué papel iban a interpretar hasta la lectura conjunta del guion.

Resultado de imagen para spiderman homecoming jacob

Antes de rodar, nos juntar a todos en una habitación para leer el guion, y así es cómo nos enteramos de qué personajes íbamos a interpretar. El director, Jon Watts, nos dio mucha libertad para hacer lo que quisiéramos con esos personajes y, gracias a eso, pudimos hacer que Ned sea una persona tan divertida y encantadora

 Batalon da vida a Ned, el mejor amigo y compañero de habitación del protagonista. Las imágenes de los primeros adelantos de la película muestras que es seguidor de la mítica saga Star Wars y el único que conoce el secreto que esconde Parker…¡Hasta usa el traje original de Spidey! El joven actor también ha explicado que esa libertad que les concedió Watts provocó que arruinasen “muchas tomas intentando que los demás se riesen ante la cámara”. 
Resultado de imagen para spiderman homecoming jacob

¿Ya vieron la película?¿Qué están esperando?¿Qué opinan?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Imperdible!-“El perfecto actor, en un gran papel, con el equipo ideal”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments