‘Spiderman: Homecoming’: ¡Imperdible!-“El perfecto actor, en un gran papel, con el equipo ideal”

Acá tienen la crítica de Los Pochocleros, sobre una película que realmente nadie se debería perder…

Tenemos a Robert Downey Jr. Está Marvel detrás de la película. Tenemos a un joven actor lleno de talento que nos dejó con ganas de más en Civil War. Michael Keaton es el villano. Las críticas la alaban…¿Se puede ir a un cine con más expectativas?

Es muy difícil cuando pasa esto, porque uno llega al cine, y la bara que tiene al juzgar lo que ve está demasiado arriba, y en la mayoría de los casos es un contrato directo con la decepción. Este por suerte supera las ya altísimas expectativas.

Para empezar, Tom Holland, de 21 años, es el perfecto actor, en un gran papel, con el equipo ideal que lo acompaña. Fue toda su vida fanatico de Marvel, con lo cual es más que fiel al espíritu de los cómics de Spiderman. Según mi opinión, el mejor Spidey que hemos visto.

El tono de humor(A pesar de que hizo varios dramas, entre ellos Lo Imposible), es admirable, y realmente, después de esto, me da ganas de anotarme al club de fans de este chico. Vamos a hablar cada vez más de el, acá tenemos a una de las nuevas estrellas de Hollywood, y hasta es mejor que muchos “actores” que vemos en películas y que tienen una trayectoria.

Si ya por si solo, este chico era perfecto(Salvo por el acento inglés que con profesionalidad no lo hace notar), el equipo que lo acompaña y  la gente de Marvel, hacen de esta película, una joya del cine de superhéroes. De las mejores que se han visto.

Una sola cosa se podría criticar del equipo de marketing: El hecho de promocionar toda la cinta en base a Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark/Iron Man, cuando en realidad no aparece tanto.(Cosa que consideró positiva ya que esta película no era de el, sino del Hombre Araña). 

Michael Keaton, también le da un gran toque a la película, aunque sigo pensando que hasta Tom Holland opaca al ganador del Oscar.

Y el amigo del protagonista, “El tipo de la silla”, es un personaje totalmente necesario, dandole a la película más humor, y mostrando la adolescencia que Peter está pasando. Es un confidente, que hace que el espectador se sienta más identificado.

Hay un punto de giro en la película muy inesperado(Que no voy a decir para no Spoilear) que le da una gran vuelta al guión y una escena destacable en la que vemos realmente los jóvenes 15 años que tiene Peter Parker en la película. Eso es muy bueno de ver y difícil de lograr. Vemos más a Peter Parker, al Spidey humano.

Podria escribir horas sobre esta joyita del cine de Marvel(Actualmente muy superior a DC). Lo único que les digo ahora, es que vayan a verla lo antes posible, y que, al igual que yo, no se sientan culpables al repetirla. 

Puntaje: 96/100

Critica: Nicolas Medina

Spiderman Homecoming: ¡Los primeros 4 minutos con mucho humor! Y serían 5 películas con Tom Holland…

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments