GoT 7: ¡Títulos y sinopsis de los primeros 3 capítulos!¿Cuales son las teorías de lo que pasará?

¡Llegan nuevos detalles de la séptima temporada! Y en este caso son realmente importantes, tratándose de la sinopsis y los títulos de los primeros 3 capítulos…¡Lee y entérate!

game-of-thrones-season-7-episode-titles-descriptions

HBO ha querido desvelar esta información y aunque es poca la que se puede extraer de cada título y pequeña sinopsis, lo cierto es que muchos fans ya han comenzado a elaborar teorías y a comentar en redes qué va a pasar en el arranque de esta nueva temporada… Estas fueron recopiladas por SeriesAdictos, y sirven para apuntar a lo que se viene…

Veamos ahora esos títulos y sinopsis y que podría pasar en cada uno de ellos:

Temporada 7, Episodio 1: “Dragonstone” (que se emite el domingo 16 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Jon organiza la defensa del Norte. Cersei lo intenta incluso con pocas probabilidades. Daenerys vuelve a casa.

LO QUE CREEN LOS FANS | El castillo de Dragonstone perteneció una vez a la Casa Targaryen y es un lugar lógico para que Daenerys “regrese a casa” cuando sus fuerzas lleguen a Westeros. Cersei claramente no está dispuesta a dejar que su ascensión al Trono de Hierro – por muy retorcida que pueda ser – se acabe en pronto, así que quizás aquí es donde se verá esa escena del mapa de la sala que apareció en el trailer. Y “Jon organiza la defensa del Norte” no parece sorprender demasiado teniendo en cuenta que ya “organizó la defensa” gran parte de la anterior temporada.

Temporada 7, Episodio 2: “Stormborn” (que se emite el domingo, 23 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Westeros.

LO QUE CREEN LOS FANS | Daenerys vino al mundo durante un violento evento meteorológico; Es por eso que a menudo se la conoce como “Daenerys Stormborn”. ¿Podría ocurrir un evento de importancia igualmente importante, tal vez vinculado al “visitante inesperado” que la khaleesi recibe durante el segundo episodio de la temporada? La rebelión de Jon es probable que esté entre aquellos que él está tratando de unir en el Norte, y lo de Tyrion podría devolvernos la esencia de un gran personaje.

Temporada 7, Episodio 3: “The Queen’s Justice”, “La justicia de la reina” (que se emite el domingo, 30 de julio)

SINOPSIS OFICIAL | Daenerys tiene corte. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

LO QUE CREEN LOS FANS | El título es difícil dado que no se sabe a que “reina” se refiere. ¿Daenerys? ¿Cersei? ¿las dos? – pero “Jaime aprende de sus errores” es muy intrigante dado que muchos fans creen que podría ser este el episodio en el que se de cuenta del peligro de Cersei (corren rumores que Jaime finalmente matará a Cersei).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por estos episodios?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡HBO da más detalles de las precuelas y dice que el final puede retrasarse hasta 2019!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments