Los Pochocleros Radio: ¡Divertida charla con un amigo: Toto Kirzner!

Y se fue el quinto programa, que, defintivamente, fue muy distinto a los otros…¿Qué pasó?¿Querés escucharlo?¡Acá te contamos todo y te decimos a dónde encontrarlo!

 ¡Gran comienzo de mes en el programa de radio! Y es que en vez de tener un entrevistado, tenemos un amigo, que además vino desde el principio a charlar con nosotros. Este 6 de julio, nos desviamos de a ratos del cine, el teatro y las series, y dejamos que los temas broten…¿Qué opinás del spinner?(Si no entiendes el chiste tienes que ir corriendo a escuchar el programa)

Toto, actualmente, está trabajando en Fanny la Fan en Telefé, después de estudiar varios años en Nora Moseinco junto a nosotros(Los conductores: Fran Bereny y Nicolás Medina). Además, realizó varios cortos, siendo el primero de ellos “Int. Bar Noche”. 

Ahora si, pinchando aquí tienen el link al programa completo, con muchas risas y algún que otro llanto(¿O no Fran?)…¡No se lo pierdan!

¿Qué les parece?¿Quien les gustaría que fuese nuestro próximo invitado?¡Chequeen también esta nota!

Los Pochocleros Radio: ¡Gran entrevista y charla con Facu Gambande!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments