Spiderman Homecoming: ¡Los primeros 4 minutos con mucho humor! Y serían 5 películas con Tom Holland…

¡El presidente de Marvel anuncia 5 películas! Y les traemos los primeros minutos de la peli que nos dejan re manija…¡Lee y entérate!

Cine

Desde que Spider-Man fue confirmado para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios todos enloquecimos. Pero con Sony preparando todo un Spiderverse paralelo (con la película de Venom y otros proyectos), era confuso qué nivel de relación tendría el Peter Parker de Tom Holland con Iron Man y los demás.

El mismo Holland había confirmado hace unas semanas que Spider-Man De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming) tendría no una, sino dos secuelas. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el Arácnido tiene un arco pensado de cinco películas en total.

“Estamos proyectando una narrativa en cinco películas. Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers 4 y Homecoming 2. Ese va a ser el viaje de Peter Parker. Después de los hechos de Civil War no va a ser el mismo, y mientras sucedan las dos Avengers y él continúe en la secundaria, su mente y su panera de ver las cosas van a cambiar drásticamente. El gran arco del Universo Cinematográfico de Marvel, que constó de 22 películas, termina con Avengers 4 en mayo de 2019. Dos meses después, será Peter quien nos introduzca en lo que vendrá después”.

Aún no se ha estrenado en nuestro país, pero tenemos acceso a los primeros cuatro minutos del filme, gracias al canal Comicbook de Youtube.

Tras su aparición en Los Vengadores: Civil War, Spiderman (como se ve en el vídeo referenciado) promete mantener el nivel en su película en solitario con algún invitado como es el caso de Iron Man, el cual ya sabemos que no repetirá en la secuela. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verlo en accion?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡La secuela de Spiderman comenzará minutos después de Avengers 4 y a Tom Holland no le dejan leer el guion de Infinity War!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments