Los Pochocleros Radio: ¡Gran entrevista y charla con Facu Gambande!

¡El conocido actor pasó por Los Pochocleros! Y les contamos lo qué pasó, además de dejarles el audio completo…

Aclaración: Yo, Nicolas Medina, conductor del programa y creador de la página, escribo este artículo. Sino no iban a entender la primera persona😊.

Ya se fue el primer mes de programa, y realmente es un sueño cumplido junto con mi compañero Fran Bereny y nuestra productora Aldi Pardo. Estamos muy contentos de poder charlar de lo que más nos gusta, y estamos muy agradecidos a ustedes, los que nos escuchan y siguen. Sin ustedes ni la página ni el programa serían posibles.

En el programa de ayer, nos visitó un gran actor, Facundo Gambande, con papeles en Violetta, Cantantes en Guerra, Educando a Nina y pronto al estreno de la obra Entre Telones. En el mismo hablamos de todos estos proyectos, además de sus películas, series, obras y actores favoritos, y jugamos al Adivina la Canción y al Ping Pong del tema mencionado…

Presionando aquí tienen el programa completo, que con muchas ganas los invitamos a escucharlo.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por más programas?¿Quien les gustaría que venga a Los Pochocleros Radio?

Los Pochocleros Radio: ¡Sofi Elliot y Valen Godfrid copan el segundo programa!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments