Los Pochocleros Radio: ¡Sofi Elliot y Valen Godfrid copan el segundo programa!

¡Al fin llegó el jueves! Y se emite en vivo por Radio y Punto a las 16 hs. En el último programa tuvimos a las chicas de Como Salir del Closet de invitadas…¡Son lo mas!

1

Estamos muy contentos con nuestro programa de radio que va por Radio y Punto, todos los jueves a las 16:00 hs. Mas aún cuando vienen invitadas de la calidad de Sofi Elliot y Valen Godfrid que nos llenan de alegría y nos hacen sentir que estamos charlando en el living de casa.

En este programa charlamos de cine, series y muchas mas cosas con estas dos increíbles mujeres, además de cuanto apoyan a sus fans, a quienes realmente las quieren muchísimo. No se pueden perder este programa, para escucharlo entren acá. Por otro lado, respondiendo a la pregunta ¿Cuál es tu película favorita? En los comentarios del Instagram @lospochocleros o en el facebook El Pochoclero te podes ganar un día en Rodizio Campo para dos personas para pasar el mejor Día del padre…¡Con asado incluido!¡Imperdible!

¿Les gustó el programa?¿A quién les gustaría que invitemos?¡Miren la entrevista que hicimos en video!

YouTube: ¡Ping-Pong de preguntas con Valen Godfrid y Sofi Elliot!¿Qué nos cuentan sobre #ComoSalirdelCloset?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments