Marvel: ¡La secuela de Spiderman comenzará minutos después de Avengers 4 y a Tom Holland no le dejan leer el guion de Infinity War!

¡Llegan mas detalles del UCM! Y la secuela de Spidey sucederá justo después de Avengers 4, además de que nos cuentan que “Tom Holland es muy malo guardando secretos”…

 Tom Holland

En lo único que Tom Holland es malo, es en guardar secretos, y marvel lo sabe muy bien. En este momento se encuentra rodando junto a Iron Man, Capitán América y compañía la siguiente entrega de Los Vengadores ‘Vengadores: Infinity War’. Pero no le dejan leer el guion.

A mediados de junio revelaba a la prensa que las películas de Spider-Man que él protagoniza tendrán tres entregas cuando solo estaban anunciadas dos. Al darse cuenta de su error dijo: “Bueno, ahora ya lo sabéis. Ups, lo siento, Marvel.” Y el pasado 26 de junio confirmaba también una teoría que había rondado la cabeza de los fans con ‘Iron Man 2’: Peter Parker hizo un cameo en la película mucho antes de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo.

Para Marvel, Holland no es de fiar así que solo le dejan leer las páginas del guion en las que sale. No sé nada de la película ni de qué trata. Solo sé quién es el villano, pero eso es todo. No me dejan leer el guion completo porque soy muy malo guardando secretos.” No es raro que en producciones de este tipo se le den a los actores solo la parte del guion en la que salen, y aunque Holland no sepa ni de qué trata está muy emocionado de formar parte“va a ser la película más grande de la historia. Creedme, nadie está preparado para esta película.”

Sobre Spiderman…

ecientemente se confirmó que su secuela sería la primera película del UCM en estrenarse tras Vengadores 4, pero ¿cuál será la conexión entre ambas? En un encuentro reciente entre Amy Pascal, productora de la Spider-Man: Homecoming, no ha dudado en explicar a Fandom el tiempo que transcurre entre ambos títulos: 

Creo que debemos centrarnos en este Spider-Man que comenzó en Civil War y que ahora tendrá su película, y luego la de Vengadores. Ahora estamos comenzado a hablar sobre la siguiente, que comenzará minutos después del final de Vengadores 4

La clave de las declaraciones de Pascal se encuentra en el ‘minutos’, ¿qué quiere decir esto? El final de la siguiente entrega grupal de los héroes de Marvel pondrá punto y final a uno (o varios) de los personajes que hoy en día ocupan ese universo dejando hueco a nuevos personajes y nuevas tramas. Se espera que sea un final trágico y cargado de acción, si la siguiente película de Peter Parker comienza minutos después todo apunta a que analizará la huella que lo sucedido en Vengadores 4 deja en el joven héroe, en concreto, la perdida de seres queridos, de amigos, compañeros, personas que conocían su secreto y compartían los suyos con él. En la segunda, Spidey, promete estar muy cambiado…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de Spidey?¡Chequeen también esta nota!

Spiderman Homecoming: ¡Geniales críticas y anuncian el reparto completo!-“Tom Holland es el mejor…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments