Sense8: ¡Netflix cede y tendremos un episodio final de 2 horas!¿Como y cuando será?

¡Llegó la noticia que esperábamos! Y tendremos un episodio final como para despedirnos de los programas que tanto queremos…¡Lee y entérate!

¡Gran noticia! Y es que después de que Netflix confirmará que no renovarían la serie para una tercera temporada, los millones de fans en el mundo se organizaron con movimientos en redes sociales como #RenewSense8 y #BringBackSense8, lo que hizo que Netflix tuviese que aclarar el porqué de la decisión.

Mucha gente terminó aceptando dicha explicación ya que al final todo es un negocio y producir ‘Sense8’ representaba un alto coste para Netflix. Lo que no aceptaban es que dicha serie no tuviera un final digno y dejarán varias cosas en el aire. Por fortuna Netflix ha recapacitado.

Episodio especial de dos horas para finalizar la historia

Hace unos momentos Netflix y la cuenta de Sense8 en Twitter acaban de confirmar que han empezado con los preparativos para tener un capítulo especial de dos horas que dé punto final a la historia, sobre todo a los cabos sueltos que dejó tras el final de la segunda temporada.

Dicho capítulo llegará en 2018 en una fecha aún por determinar y según explican, todo se debe a la gran cantidad de peticiones que han recibido, demostrando que la comunidad en torno a Sense8 es una de las más activas y fuertes de la serie, ya que han provocado algo que nunca antes se había visto.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments