Pokemon Go: ¡Llegan los gimnasios ‘personalizados’ y todo sobre las incursiones!¿Qué son?¿Como funcionan?

¡Llegan nuevos agregados al juego! Y les contamos todo sobre estas dos grandes novedades que estábamos esperando desde hace tiempo…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para pokemon go gimnasios personalizados

¡Gimnasios personalizados!

Los jugadores están empezando a crear gimnasios temáticos, esto es, espacios donde solo se incluyen criaturas de un mismo elemento como sucede de forma tradicional en la saga. Ahora es posible colocar hasta seis Pokémon para que defiendan el gimnasio de los futuros ataques. 

La medida improvisada de la comunidad consiste en dejar a seis Pokémon que tengan algún tipo de relación o estén conectados entre sí para que defiendan el punto. Así, se están encontrando gimnasios que tienen solo criaturas de tipo eléctrico y hasta zonas temáticas con Pokémon como Eevee acompañado de sus diferentes evoluciones como ves en la imagen.

Con esta actualización, Niantic, desarrolladora del juego, quería fomentar la cooperación entre la comunidad de jugadores, y visto el resultado de estos gimnasios espontáneos, se puede decir que lo han conseguido.

Incursiones…¿Qué son?¿Como funcionan?

trucos de las incursiones de Pokemon GO

En Pokémon GO las incursiones te permitirán luchar contra Pokemon de un nivel desorbitado con un PC (Poder de combate) entre uno y cinco símbolos que indican el nivel del Pokémon en particular. Las incursiones mas fáciles incluirán versiones de un nivel desorbitado de Pokémon aparentemente inofensivos, como puede ser un Magikarp.

La mayoría de las Incursiones en Pokémon GOque veremos rondarán entre los rangos dos y cuatro, donde podremos ver desde un Metapod bestial hasta un Charizard. Suponemos que las de mas alto nivel están reservadas para batallas contra Pokémon legendarios.

Las Incursiones están limitadas a un tiempo establecido, ademas de que habrá que gastar un Ticket de Incursión para poder acceder a ellas.

Una vez que has decidido unirte tienes que tener en cuenta varias cosas:

  • El juego te notificará que se esta montando una Incursión cerca de donde estés.
  • Las batallas de gimnasio quedarán suspendidas y el lider de gimnasio será reemplazado por un huevo enorme.
  • Este huevo tendrá una cuenta atrás, que iniciará cuando se puede acceder a la Incursión.
  • Una vez el huevo este abierto se dispondrá de una hora para destruir al jefe.

Tal como cuenta computerhoy, se necesitará un Ticket de Incursión y se podrán unir hasta 20 jugadores a un grupo, aunque también existirá la posibilidad de ir solo. Podrás unirte a jugadores de cualquier facción y dichos jugadores tendrán que tener al menos nivel 25 para poder acceder a esta nueva función de Pokémon GO.

Estos tickets están disponibles en varias versiones. De momento se han revelado dos, ademas de una que aun no se ha visto en el juego. Por un lado tenemos el Ticket de Incursión clásico que es gratis y lo podremos adquirir pasando por las Poképaradas que están incluidas en los gimnasios. La principal pega es que solo podrás tener uno a la vez.

Por otro lado tenemos el Ticket de Incursión Premium de Pokémon GO que se pueden comprar en la propia tienda del juego por 100 Pokémonedas. Estos no tienen limite de carga, puedes llevar todos los que quieras.

Un caso especial es el Ticket Legendario que será otorgado a aquellos jugadores que participen activamente en los nuevos sistemas de Incursiones y de gimnasios.

Junto con las Incursiones llega una lista de nuevos objetos como recompensas a estas ultimas.

En primer lugar tenemos los nuevos Caramelos raros de Pokémon GO. Este objeto tradicionalmente se ha usado para subir de nivel a nuestros Pokemon sin tener que entrenarlos., en esencia será como si tuviéramos un Caramelo comodín que nos permitirá evolucionar a cualquier Pokémon, sea el que sea.

n segundo lugar encontramos las Bayas Doradas, que en esencia es una versión mas poderosa de las bayas normales. Te permitirá restaurar un Pokémon que defiende un gimnasio al 100%. Usado en un Pokémon salvaje aumentará sus posibilidades de ser capturado en un 25%.

También llegan las maquinas técnicas o como son mas conocidas, las MT de Pokémon GO. No hay mucho que decir salvo que funcionan igual que en los juegos de la saga principal. Por ultimo, las Honor Ball, que al igual que las MT funcionan exactamente igual que en la saga principal.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué les gustaría que se añada?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Todo lo que trajo la actualización y el nuevo castigo a los tramposos muy humillante!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments