TVD: ¡Se revela una escena eliminada del final protagonizada por Caroline y Stefan!

¡Llega una nueva escena de The Vampire Diaries! Y es revelada luego del final, siendo protagonizada por Caroline y Stefan…¡Lee y entérate!

CW ha sacado a la luz una escena eliminada del episodio final, ‘I Was Feeling Epic’ (8×16), que está protagonizada por Stefan, gracias por hacernos llorar eh, y Caroline (Candice Accola) y que, aunque no devuelve la vida al hermano de Damon, seguirá siendo especial para los amantes de la pareja. En la escena, las cosas aún no se habían puesto patas arriba en Mystic Falls y la noche de bodas de la pareja se antojaba diferente. Ambos se declaraban su amor.

En caso de que las cosas se pongan caóticas luego, te quiero Sr. Salvatore. Y yo te quiero Sra. Forbes-Salvatore

La creadora de la serie, Julie Plec, ha hablado en Twitter sobre los motivos que dejaron la escena fuera del corte final:

Nuestro final no tiene escenas eliminadas oficiales porque fuimos capaces de encajarlo todo. Sin embargo, muchas escenas perdieron tiempo dentro de las propias escenas. Muchas cositas fueron eliminadas. Tuvimos que perder algunos momentos especiales. Pedí que este momento en partiucular fuese incluído en el DVD, pero la petición se perdió por el camino

Por suerte, CW y Warner pudieorn rescatarla finalmente para la creadora, que no ha dudado en compartirla con sus seguidores. Puedes verla a continuación.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Creen que tendremos otro spin-off aparte de The Originals?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Paul Wesley, Nina Dobrev y otros actores de la serie hablan del final!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments