TWD 8: ¡Negan no estará en varios episodios de la próxima temporada!¿Por qué?

¡Llega una importante revelación sobre los próximos capítulos! Y es que Jeffrey Dean Morgan no participará en toda la nueva temporada…

Resultado de imagen para twd 8

Puede que Negan sea el villano principal de The Walking Dead en la nueva temporada pero no le veremos en todos los capítulos, aunque parezca incoherente.

Parece ser que el líder de los Salvadores, que ha peleado con Rick y su grupo desde la séptima temporada, faltará en la pantalla de la octava. Digital Spy informa que Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al personaje, no ha sido visto en el set desde que filmó el estreno de la octava temporada, que es también el episodio número 100 de la serie. La serie está rodando su quinto episodio, por lo que Negan puede que no aparezca del episodio 2 al 5 de la temporada.

No suena tan ilógico pensando en el crecimiento del universo de la serie, con un mundo mucho más grande.

De hecho, Morgan tiene otro proyecto en producción ahora. Él se ha unido al elenco de “Rampage”, que también protagoniza Dwayne “The Rock” Johnson y está actualmente en producción, lo que podría explicar por qué podría estar ausente en varios episodios de la serie AMC.
Además de Negan, se ha informado que otros dos personajes, Rosita y Michonne, faltarán en algunos episodios de la nueva temporada debido a otros compromisos de trabajo(Si, los que les contábamos hace poco con las especulaciones de su salida de la serie)

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en Octubre en AMC. Se espera que el primer tráiler de la nueva temporada sea estrenado en la San Diego Comic-Con en julio…¡Ojalá!

¿Que piensan?¿Ansiosos por más de la serie?¿Extrañaran a estos personajes?¡Chequeen también está nota!

TWD 7: ¡Steven Yeun dice que podría volver a la serie!¿Como hará Glenn para regresar?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments