Pokemon Go: ¡Todo lo que trajo la actualización y el nuevo castigo a los tramposos muy humillante!

¡Llega una gran actualización a Pokemon Go! Y les contamos todo lo que trajo, además del humillante castigo a los tramposos…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para pokemon go

Pokemon Go, juego que quiere volver a la cima, alcanza su versión 0.67.1 en Android y la 1.37.1 en iOS, lo que supone la introducción de muchas novedades como incursiones, medallas inéditas y objetos por descubrir.

  • La característica de Gimnasios ha sido actualizada significativamente para agregar un sistema de motivación totalmente nuevo.
  • Nueva Medalla de Gimnasio.
  • Sistema de notificaciones push y en la aplicación para los Gimnasios.
  • Se ha añadido Incursiones, una nueva experiencia cooperativa para el juego.
  • Cuatro nuevos objetos disponibles únicamente completando Incursiones.
  • Nueva pestaña de Incursiones en la pantalla de Pokémon cercanos.
  • Nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.
  • Nuevo indicador visual para las Poképaradas no visitadas.

Resultado de imagen para pokemon go castigo tramposos

Además trae novedades que podrían avergonzar a muchos entrenadores tramposos…

Al parecer Niantic se ha puesto seria con este tema, está harta de ver qué muchos de sus jugadores son unos trampocos. Cuentas de bots, falsificaciones del GPS y otras metodologías para que sea más sencillo capturarlos a todos.

La propia Niantic ha sido la que ha anunciado su nuevo método para cazar a los tramposos, os dejamos con el comunicado oficial que ha aparecido en Reddit:

“Desde hoy mismo, todos los Pokémon capturados usando servicios de terceros aparecerán marcados con una raya en el inventario y no tendrán un comportamiento normal. Esto es parte de nuestra meta de mantener la integridad de nuestra comunidad y una gran experiencia al jugar Pokémon GO”

marcas pokemon go tramposos

Según comentan en el post oficial, los Pokémon que capturemos con aplicaciones de terceros nos aparecerán tachados como se puede ver en la imagen. Pero no solo eso, además no tendrán un comportamiento normal, por lo que el resto de jugadores podrán saber qué no han sido capturados de forma legal y podrán recriminar a los tramposos haber usado estos métodos.

Sin embargo hay un error, parece que al evolucionarlos pierden esa ralla.

Un ejemplo de estos castigos, durante las batallas no harán caso de las instrucciones de los entrenadores. Otro de los posibles castigos es que no puedan acceder a los gimnasios. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas actualizaciones de Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llega una nueva actualización con gimnasios simplificados, nuevas batallas e incursiones grupales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments