Marvel: ¡Infinity War será el final para varios personajes del UCM! Y Homecoming 2 ya tiene lugar de llegada…

¡Detalles del Universo Marvel! Y les contamos lo que se sabe del final de varios personajes, además de la llegada de la segunda película del Spidey de Tom Holland(Aunque aún no vimos la primera)…¡Lee y entérate!

 'Avengers'

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha afirmado que varios de los personajes ya clásicos de sus películas no van a seguir tras ‘Vengadores: Infinity War’. Chris Evans, quien encarna al Capitán América, ya dejó caer que ‘Vengadores 4’ posiblemente sería su última película, pero ahora Feige ha mencionado que Evans seguramente no sea el único que se marche.

Tenemos otros dos años de duro trabajo por delante para terminar estas dos películas, y los actores también tienen mucho trabajo que hacer” de esta manera respondió Feige cuando se le preguntó por ellos, “así que eso es en lo que todos estamos pensando ahora mismo, en terminarlas y cumplir nuestra promesa. Lo que sea más allá de eso, ya lo veremos en el futuro.

Con esto no podemos averiguar a quiénes vamos a tener que decir adiós, pero sí nos quedamos con la idea de que los fans deberán disfrutar mucho ambas películas, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, porque serán las ultimas en las que verán a sus superhéroes juntos.

Por otro lado, el  de mayo de 2019 es una fecha que está marcada en bolígrafo rojo por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese día se estrena la esperada Vengadores 4, la segunda parte de Infinity War que serpa importante por lo que mencionábamos arriba.

El presidente de Marvel Studios ha confesado que ya están comenzando a “solidificar sus planes para Spider-Man: Homecoming 2 ya que será la primera película tras Vengadores 4

De esta forma, Feige ha confirmado, no solo que la siguiente cinta de Tom Holland en solitario será la siguiente a la segunda cinta grupal, también que se estrenará en 2019 y a que no se titulará así, pero para entendernos el nombre provisional es Spider-Man: Homecoming 2Esta noticia sorprende porque la película aún no se ha estrenado en Estados Unidos, ni en ninguna otra parte del mundo, pero Marvel tiene claro que va a ser un éxito y ya está trabajando en su segunda parte.

El hecho es que las criticas son geniales…¿Quieres conocerlas?¡Chequea esta nota!

Spiderman Homecoming: ¡Geniales críticas y anuncian el reparto completo!-“Tom Holland es el mejor…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments