Justice League: ¡Una posible descripción del próximo trailer revela la aparición de Superman!

¡Llegan detalles del trailer de Justice League! Y llega Superman según lo que dice…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para justice league

Clark Kent falleció en Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la batalla de la Trinidad de DC contra Doomsday, pero no es ningún secreto -ya en la última escena de la película se revela- que sigue con vida. Desde entonces, los fans de Kal-El están preguntándose cuándo se mostrará el esperado regreso del personaje interpretado por Henry Cavill. Y puede que sea en el nuevo tráiler de la película cuando eso ocurra.

Ya se ha confirmado que el próximo adelanto de Liga de la Justicia se estrena el 22 de julio en la Comic-Con de San Diego. Ahora, un usuario de Reddit, ha publicado la que podría ser la descripción del tráiler. Si esto es cierto -Umberto Gonzalez ya ha recalcado que esta descripción es errónea, por lo que es preferible tomarla con precaución- DC Films se ha guardado el primer vistazo a Superman en los segundos finales del adelanto. Puedes leer la descripción a continuación:

“Empieza con el mismo material en el vemos a Batman reclutando a The Flash. Después aparece el nuevo logo de DC y se pasa a un montaje del equipo. Bruce habla con Diana en un museo. Cyborg parece deprimido a medida que anda por el pasillo de un instituto (aparentemente le vemos utilizando algún tipo de proyección holográfica) con la voz de Víctor diciendo ‘Nunca pedí esto. No quiero ser algo’.

Después aparece Auqaman en Atlantis (aparentemente aparece un castillo en ruinas) hablando con Vulko (William Dafoe) sobre su destino. Vemos una Caja Madre siendo custodiada por soldados atlantes cuando se produce un ataque. Steppenwolf coge la Caja Madre. Aquaman nada tras él. Steppenwolf lanza su hacha hacia Aquaman y en cámara lenta Arthur la esquiva.

Pasamos a Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg siendo inundados de parademonios en una especia de túnel. El túnel se inunda con agua y Aquaman aparece para salvar al equipo. Llegamos a la frase ‘Vestido como un murciélago. Mola’ y entonces Aquaman pide ayuda a Batman. Pasamos al equipo entrando en la Batcueva y The Flash se vuelve loco. Voz de Batman sobre los parademonios (refiriéndose a ellos como criaturas) secuestrando científicos. Wonder Woman pregunta cuál es el plan y Flash le pide sus servicios a Alfred. Alfred se marcha.

Montaje de acción (escena a cámara lenta de Wonder Woman cayendo mientras intenta alcanzar su espada y The Flash la toca con la punta de sus dedos para que ella puede cogerla. Cyborg pega a Aquaman y Aquaman le lanza contra un muro y Aquaman también lanza a Batman contra un muro. Aquaman, Wonder Woman y The Flash custodian lo que parece una nave. Batman planea sobre un parademonio. Steppenwolf le pisa el pecho a Wonder Woman. Cyborg aparece en un campo de fútbol).

Entonces The Flash hace un chiste sobre que Cyborg se parece a El Hombre de Hojalata. Después del logo de ‘Liga de la Justicia’ aparece el plano del millón. Batman conduce hacia una especie de nave cuando Superman, vestido con el traje negro, barba y el pelo a lo ‘mullet’ aterriza delante. Ojos rojos y una mueca malvada (fuego en la parte de atrás, lluvia de cenizas, plano muy visual) mientras Batman tiene una mirada de ‘Oh, mierda’ a medida que termina el tráiler”.

De ser cierto estará lleno de acción…¿Creen que será asi?¡Chequeen también esta nota!

¡Damian Szifron podría dirigir Justice League Dark!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments