Spiderman Homecoming: ¡Geniales críticas y anuncian el reparto completo!-“Tom Holland es el mejor…”

¡La crítica a Spiderman Homecoming alucina con Tom Holland! Y además de la increíble opinión de los que la vieron, se anuncia el reparto completo…¡Lee y entérate!

'Spiderman: Homecoming'

Se confirma que Donald Glover será el villano ProwlerMichael Mando el Escorpión y que tendremos dos versiones del Shocker, con Bokeem WoodbineLogan Marshall-Green. Betty Brant, la secretaria del Daily Bugle, será interpretada por Angourie Rice, mientras que el Vulture tendrá esposa, o ex-esposa, en la piel de Garcelle Beauvais.

Por último, se ve el nombre de Gwyneth Paltrow bastante arriba en la lista, lo que nos hace pensar que tendrá un personaje bastante relevante a la trama.

Y sobre las criticas…

Mi nueva película de superhéroes favorita de todos los tiempos, ha manifestado, por ejemplo, Brandon Davis para ComicBook. “Hay mucha diversión. La acción es dura. Tom Holland es el mejor Peter Parker. Estoy palpitando tras verla”, según Molly Freeman de Screenrant. “Es mi película favorita de Marvel. Parada completa. Spidey es el hogar de Marvel. La mejor acción en cualquier Spidey. Una emoción sin parar. La amo”, declara Sean O’Connell desde CinemaBlend.

En general, la crítica coincide en la habilidad para el espectáculo de ‘Spider-Man: Homecoming’, su buen tono y el buen hacer de Tom Holland como el nuevo Peter Parker. La película promete grandes escenas de acción y un buen ritmo aunque alguno sugiere un mayor descuido en el drama.

‘Spider-Man: Homecoming’ es una explosión. Tiene una inocencia que lo diferencia de las otras películas UCM, pero también un montón de diversión y espectáculo”

También me sorprendió el número de veces que ‘Homecoming’ me sorprendió, a pesar de todos los rumores que leí. Aunque te aconsejo dejar de hacerlo ahora”

“91/100. Tom Holland es el mejor Spider-Man de todos. Keaton está fantástico. Hay un montón de diversión y buen ritmo. Y grandes puntos de trama”.

“Con ‘Spider-Man: Homecoming’ pasas un buen rato. Diversión, acción inventiva con algunos de los mejores momentos de humor de Marvel hasta la fecha. ¡Gran comienzo para el Universo Marvel Spidey!”

Para terminar, desde Collider Steven Weintraub recomienda quedarse hasta el final para ver una de las mejores escenas poscréditos de Marvel:

“Tiene uno de las mejores escenas poscréditos hasta el momento. Pero no por la razón que esperarías. Créeme. Quédate hasta el final”.

“Y porque la gente va a preguntar, ‘Spider-Man: Homecoming’ es fácilmente la mejor película de Spider-Man desde ‘Spider-Man 2’. Cerca de Raimi original”“Como un gran fan de Spider-Man que odiaba a ambos AMAZING SPIDER-MANs, estoy muy feliz de decir ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ es muy divertida. Tom Holland está genial”.-Matt Singer

¿Qué les parece?¿Con mas expectativas?¡Chequeen también esta nota!

Spiderman Homecoming: ¡Revelan los títulos y un adelanto de la banda sonora!¿Qué revelan de la película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments